Operacion fistula
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Buenos días, doctor, en noviembre noté un bulto del tamaño de un guisante en la zona perianal, como a 3cm del ano. Me hicieron una endoscopia anal y me detectaron un «pequeño trayecto fistuloso en canal anal medio anterior, secundaria a fisura anal que genera una pequeña colección de 13x7mm en rafe anterior raiz del pene».
Estuve con tratamiento de rectogesic durante tres semanas y el bulto desapareció pero a los pocos días noté una zona endurecida en la raiz del pene, mas cerca de los testículos. Normalmente no me duele pero si aprieto en la zona si noto cierto dolor.
Visité de nuevo al cirujano y tras explorarme manualmente me dijo que parecía una fístula sencilla pero estoy leyendo que las fístulas que cursan hacia la raiz del pene son muy peligrosas.
Llevo unos días con muchísimo miedo porque pienso que la operación para solucionar este problema es muy compleja y además podría afectar al control de esfínteres y me gustaría conocer su opinión al respecto así como saber si esta operación también se realiza utilizando el laser CO2 o es cirugía tradicional y cuál es la ventaja de una sobre la otra.
Muchas gracias por su atención
Hermann: es cierto que las fístulas que dan hacia la parte anterior de periné ( pene y testículos ) son más perversas. Pero… cada paciente, cada fístula es un mundo. No le puedo decir cómo es de compleja la suya sin verlo. Lo siento.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Debido al estado de alarma que ha sido decretado nos hemos visto obligados a modificar nuestros horarios de consulta y quirófano. PERO SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PODER ATENDERLOS. En caso de querer una cita les ruego se pongan en contacto vía WhatsApp en el número de consulta 649 200 900 y mi enfermera se pondrá en contacto con ustedes para confirmarles hora y día de cita.