Top menu

PICOR ANAL

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61751 Respuesta

    Fernando

    Hola doctor:

    Soy Fernando, me intervino usted de verrugas dos veces,en la última revisión todo bien pero la zona anal estaba un poco roja, me mandó beta micoter, me la he puesto por tres semanas, el picor desapareció y seguí con la crema natusan por tres semanas y el picor ha vuelto y cada vez más, sigo lavándome la zona sin jabón y después de cada deposición me lavo y me pongo natusan,me da miedo volver al beta micoter de nuevo,que podría hacer?Muchas gracias por todo,es usted gran profesional, un saludo.

    #61767 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Fernando: puedes probar hacer un ciclo corto con Beta Micoter. Una semana por ejemplo, una aplicación al día por la noche.

    #62073 Respuesta

    Fernando

    Buenos días doctor:

    Me he hecho el ciclo corto de betamicoter,y me ha pasado lo mismo,alivio a la semana ,luego natusan,lo he dejado y vuelta el picor como antes,vuelvo al betamicoter?muchas gracias.fernando

    #62090 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Fernando. Si.

    #62167 Respuesta

    Pablo

    Buenas doc

    Llevo dos años con prurito anal, me va desde debajo de la cicatriz de un sinus pilonidal que me operaron hasta casi la zona testicular, es decir todo el areá perianal.

    Me han mandado antifungicos, aloe vera puro, clovate, synalar, y muchas otras pomadas o unguentos sin efecto.

    El picor y molestia es muy intenso al anochecer. Me limpio en la ducha después de defecar pero hay que añadir que tengo hemorroides externas de 2o grados, y soy muy peludo lo cuál todo empeora el prurito.

    He comprado beta micoter después de leer su foro, he visto que se aplica dos veces al dia. Puedo aplicarlo durante 3 semanas maximo?

    Saludos

    #62175 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pablo: mejor una vez al día. Solo por la noche. NO tanto de día. Y no mas de tres semanas, si.

    #62205 Respuesta

    maria

    Hola doctor, tengo una duda

    En alguna ocasión he utilizado Positon para unas heriditas en el ano. Hace una temporada tengo a veces un picor en el ano y me lo he dado unos 4 días ya que vi que también servia para eso. Parece que había pasado pero de vez en cuando me pica aunque no sea constantemente. Me he dado algún aceite esencial y solo veo mejoría alguna vez ( no se si esto irritará más aun)….. ¿Me recomienda Beta Micoter?,¿Es también Corticoides? que tratamiento me recomendaría?. Como comentario quiero decirle que tengo hemorroides pero mas o menos controladas….con dieta,agua, no alcohol….
    Gracias

    #62206 Respuesta

    Carolina

    Hola buenos dias cada que dentro al baño y me limpio me piensa a picar el ano desesperadamente no tengo sangrado solo me pica

    #62213 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María: si, puede probar con Beta Micoter. Pero lo primero que tiene que hacer es evitar cosas que le agraven el picor. Tiene en el blog de esta web un artículo titulado “prurito anal, como enfocar el tratamiento”. Le recomiendo su lectura. No lavarse con jabón… no toallitas… tratar de hacer heces un poco mas compactas y demás medidas. CAROLINA: Le digo lo mismo que a María. Lea el artículo que le comento y encontrará todo tipo de medidas para mejorar su problema.

    #62216 Respuesta

    maria

    Gracias doctor, ¿Cuantas veces al día y que cantidad me recomienda? ¿Durante cuantos días pruebo?. ¿La forma de darlo es solo superficial o se introduce un poco?
    Muchas gracias.

    #62233 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María: una vez al día. Por la noche. Sin meter por dentro. Como un guisante de cantidad. No mucho mas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Respuesta a: PICOR ANAL

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas