Top menu

Picor después de ELI

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #187512 Responder

    Alba

    Buenos días, doctor:

    Hace dos meses que me operé de una fisura (ELI con láser de CO2) y la recuperación fue muy rápida. No tuve ningún tipo de molestia hasta hace unas tres semanas, cuando de pronto empecé a notar picor tras la defecación. Me limpio muy bien con agua pero a veces a los pocos minutos empieza a picarme de nuevo y veo que no está muy limpio y tengo que volver a lavarme con agua. Además a veces noto una gotita de supuración como lo que tenía justo después de la operación. Durante el día no suelo notar picor, es solo justo después de ir al baño y hasta que queda bien limpio. ¿A qué se puede deber esto? Tengo la revisión pronto con mi cirujano pero quería saber su opinión.

    Muchas gracias.

    #187527 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Alba: pueden ser muchas cosas. El verano… que esté comiendo más fibra que antes y sus deposicones sean algo mas blandas, luego «manchen… irriten» más. Que la herida quirúrgica no hubiera cerrado bien ( cierre en falso o infección ) y por eso la supuración. Hay que verla. Hasta entonces, pruebe ponerse un poco de una crema llamada Beta Micoter por la noche antes de acostarse justo en el ano. No más de una semana. Y no use jabón de ningún tipo en la zona unos días.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Picor después de ELI

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas