Top menu

Picor zonal exterior del ano

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61138 Respuesta

    M.Angeles

    Hola doctor, el domingo pasado le comenté que tenía un cierto picor en la zona exterior del ano. Me recomendó iniciar un ciclo corto con beta micoter y me gustaría saber cuándo tiempo me tendría que poner la crema y durante cuántos días. Gracias por su atención y su tiempo. Un saludo

    #61145 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    M Angeles: Se la tiene que poner por las noches. Después de lavarse con agua. Poca cantidad. Como un guisante, no mas. Por fuera. No mas de dos semanas.

    #61176 Respuesta

    Carla

    Buenos días, llevo varias semanas, unas 4 con picores anales, me hicieron pruebas de hongos y parasitos y todo negativo. Mi médico me inspeccionó y tampoco veía nada extraño así que me mando ruscus y después de usarlo cinco días y que el picor no desapareciera deje de usarlo. Después empecé con otro síntoma, el tenesmo, el picor quedo en segundo grado incluso parecía que casi desaparecía. Me hicieron una rectoescopia y no encontraron nada y también una prueba de calprotectina y salió negativa. Volví a mi médico para indicarle que sentía mucha presión en el ano y lo notaba hinchado me volvió a mirar y me dijo que tenía una pequeña fisura que no había visto antes, que podía ser la causa del tenesmo, me mando rectogesil y me dijo que tuviera mucho cuidado porque me podía bajar la tensión, empecé a usarlo anoche y esta mañana he notado que el tenesmo había desaparecido pero el picor se había triplicado. No sé que más probar o a quien acudir.

    #61207 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carla: no le puedo decir qué se tiene que poner sin verla. Lo que sí que le puedo decir es que suspenda Rectogesic. Si le irrita, si le produce picor, mejor es dejarlo. Sino se le puede irritar mucho.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Picor zonal exterior del ano

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas