Top menu

Posible Fisura

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #192469 Responder

    Pedro

    Buenas tardes doctor, como me recomendo llevo utilizando Rectogesic 17 días, noto mejoria al defecar, pero posteriormente cuando me aplico el rectogesic a los minutos empieza a molestarme la zona algunas veces dura varias horas, no es el mismo dolor que al principio aunque hay dias que es parecido el dolor-escozor a la noche en la segunda aplizacion al estar tumbado en la cama desaparece durante toda la noche. Mi pregunta es normal lo que me sucede? como le comenta estoy operado hace un mes y medio de remplazo total de cadera y los baños los tengo complicados al no poderme sentar en asientos bajos por no deber doblar las rodillas por encima de las caderas, y ciertos movimientos mas, como no dormir de lado, cruzar piernas etc.. además de ir todavia con una muleta, he solicitado una consulta con usted para esta semana que viene el miercoles por la tarde, debo de ir sin aplicacion de rectogesic y se que la otra vez que me trato de hemorroides me puso en una camilla de lado para una rectoscopia y eso ahora no se si debo o puedo si la tiene que usted realizar, pero usted sabra mejor. Gracias de antemano.

    #192496 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pedro: más que «normal», es posible… De todas formas, si le veo esta semana, ya le diré de qué puede tratarse. Si, tiene que venir sin Rectogesic aplicado. Porque nos dificulta la posición. Con respecto a la postura de la exploración no se preocupe. Le tumbaremos ligeramente de lado en una camilla. No creo que haya problemas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Posible Fisura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas