Top menu

Posible proctitis

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #78296 Responder

    Maria

    Hola doctor, antes de nada decir que soy una persona hipocondríaca, mi duda es, hace 6 meses tuve un contacto con un chico y lo único que pasó es que me introdujo un dedo en el ano…no hubo penetracion y mucho menos eyaculación. Bien hace unos 3 meses tuve una gastroenteritis…después de eso un cuadro de estreñimiento y con su fisura claro…nunca sangro, el problema es que me empecé a obsesionar con posibles ETS y pregunte en distintas organizaciones y no hubo riesgo! Tocaba mucho el ano, me lo lavaba muchísimo con jabón…después me empezó a picar y eche betamicoter y 3 días y ya me pasó! El problema es que hace 2 semanas tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen encima del pubis …solo al presionar y después es una molestia sorda. Hace 4 días tuve otro cuadro de estreñimiento que me hice daño al pasar las heces (no sangro, no hay moco) eso fueron dos días y ahora ya voy bien al baño solo me pica un poquito al pasar las heces después me lavo con agua! Puede ser una proctitis? O por el contrario me puedo despreocupar?

    #78297 Responder

    Mari

    Decir que no me duele al tener movimientos intestinales, ni he tenido ganas de defecar( solo una vez por la mañana y después del café) ni sensación de tener algo en el recto…muchas gracias

    #78305 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María: yo creo que se puede despreocupar del todo. No parece nada importante.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Posible proctitis

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas