Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios: el foro está temporalmente fuera de servicio por encontrarme de viaje. Pronto estaremos de vuelta. Si es paciente nuestro y tiene una consulta urgente puede ponerse en contacto con nosotros en la sección "buzón personal del doctor" ( en petición de cita ) o poner un WhatsApp en el teléfono de consulta 649 200 900.

Postoperatorio hemorroidectomia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1326655

    Nuria

    Hola, me operaron hace 2 semanas de hemorroide grado 4 con bisturí eléctrico, estoy embarazada y tras la operación solo me dieron enantium en el hospital, a partir de ahi únicamente paracetamol. Despues de la primera semana bastante dolorosa, esta semana se puede apreciar desde fuera la inflamación de las venas “ bastante pronunciadas” según el digestivo debo insertarlas dentro y utilizar hemoal, el problema esta en que es imposible introducir algo del grosor del aplicador del hemoal, a base de tiempo y sufrimiento puedo conseguir meter un poco un dedo pero es demasiado estrecho por lo tanto genera mucho dolor, he conseguido meter las venas pero creo que al no tener cavidad se expulsan en un mínimo movimiento.. las heces son finas y bastantes veces al día, no se si en eso tendrá que ver el bebe y cuadre justo esta semana.. Que solución puedo tomar? Ya que las venas si generan picor y molestia al andar muy similar al de las hemorroides… muchas gracias!

    #1329016

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Nuria: debe de ser que las hemorroides que quedaron, que se dejaron en la intervención ( nunca de puede ni se debe de quitar todo ) se han inflamado y ha hecho una crisis. Una trombosis. Su estado de embarazada tampoco ayuda. No le van a dejar tomar analgésicos. Entonces… un laxante suave para no forzar tipo Femlax, baños de asiento y reposo para que no se inflame la zona más.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

El debate ‘Postoperatorio hemorroidectomia’ está cerrado y no admite más respuestas.

[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas