Top menu

Postoperatorio hemorroidectomia

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1362177 Responder

    Teresa

    Hola buenas tardes me Realizaron una hemorroidectomia hace ya 13 días fueron tres hemorroides externas, después de casi dos semanas el dolor al ir al baño es insoportable incluso cuando estaba tomando calmantes en ningún momento se se iba el dolor.las heces son blandas y respecto a los calmantes han probado de todo y no me hacen efecto,de hecho solo tomo un ibuprofeno tras ir al baño ya que tomarlos más tiempo me producían estreñimiento, pero el dolor después de tanto tiempo sigue siendo insoportable y los bultos de la cicatriz están muy hinchados, no tengo fiebre y no me encuentro mal solo que después de ir al baño y defecar el dolor es insoportable nunca antes había tenido tanto dolor ni siquiera cuando tenía las hemorroides y me deja tumbada durante dos o tres horas mi pregunta es si después de tantos dias ese dolor tan intenso y tan agudo al defecar es normal. No tengo fiebre ni me encuentro mal es solamente el momento de defecar , la dieta que tengo es buena no tengo estreñimiento pero es una auténtica tortura cada mañana.
    El resto del día sigo con dolor pero es soportable…mi cirujano no me ve hasta dentro de dos semanas y no se si es normal o ir a urgencias.

    #1362180 Responder

    Claudia

    Buenas noches. Me quitaron una hemorroide el 28 de octubre. Parecía que todo iba bien hasta que a partir de las dos semanas aprox me empezaron a salir dos bultos externos que han ido haciéndose más grandes. Hace 3 días estuve viendo a mi doctor pero no me dejó tranquila porque me dijo que podía ser una reacción de la herida del roce de las gasas y de la humedad, pero a la vez que podían ser pólipos (ahora leyendo veo que puede ser grave). Su solución fue mandarme diprogenta un par de veces al día y blastoestimulina en polvo una vez al día, aparte de las curas que ya venía haciendo, blastoestimulina en pomada por la mañana e iruxol pomada por la noche. Nada de esto me ha funcionado porque los bultos siguen igual y ya me estoy desesperando porque se suponía que después de un mes tenía que estar mejor.
    ¿Crees que esos bultos podrían ser algo más grave?
    He pensado en dejar de echarme pomadas y polvos en la herida porque además tengo todo súper irritado y creo que no me hace bien, ¿crees que es buena idea?
    Muchísimas gracias de antemano.

    #1362185 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Teresa: no, no es normal. Ha debido de hacer una fisura anal post quirúrgica. Y si es así, lo correcto sería hacer una esfinterotomía. CLAUDIA: grave… no. Y sin duda estoy de acuerdo con usted. Yo no me pondría ningún tipo de pomada o polvos. Deja la zona descansar un tiempo.

    #1362209 Responder

    Claudia

    Muchas gracias por contestar tan rápido. Una última cuestión que me tiene muy preocupada, es normal que me hayan salido esos bultos ahora? Hay probabilidad de que se vuelvan crónicos?

    #1362218 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Claudia: tendría que verlos para poder decirle lo que pueden tardar en desinflamarse.

    #1362242 Responder

    Claudia

    Muchas gracias doctor, ojalá haber conocido antes su consulta, me da más confianza que donde lo he hecho. Sin duda llamaré a su consulta si en unos días veo que sigue sin bajar.

    #1362308 Responder

    Goretti

    Buenas noches doctor. Me hicieron hemorroidectomia el jueves 25/11. Dos paquetes hemorroidales internos en la dcha y otro en la izda. Además de hemorroide externa. Técnica Milligan-Morgan.la cicatriz se ha quedado con bultitos. pues bien,desde el lunes estoy teniendo manchados, lo que llaman soiling sin darme cuenta en absoluto y no se por que.no tengo cita hasta el 10/12 y estoy muy muy preocupada pensando que esto pueda ser permanente. Antes de la operación no tenía fisura.me puede decir a que se debe y si tendrá solución? Mil gracias. Soy de muy lejos,desgraciadamente . Un abrazo

    #1362314 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Goretti: es muy muy pronto todavía. Es perfectamente normal que manche, que tenga «soling» en estas primeras fases del postoperatorio. No ser preocupe.

    #1362315 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Goretti: es muy muy pronto todavía. Es perfectamente normal que manche, que tenga «soling» en estas primeras fases del postoperatorio. No ser preocupe.

    #1362343 Responder

    Goretti

    Muchísimas gracias por su respuesta doctor! Me deja muy aliviada. La verdad que veo loable su trabajo desinteresado en este foro. Hasta me sorprende!! Encantada de encontrarlo por aquí! Un afectuoso saludo!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Respuesta a: Postoperatorio hemorroidectomia

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas