Top menu

Postoperatorio hemorroidectomia fergusson

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1364869 Responder

    Gemma

    Buenas tardes, hace una semana me realizaron una hemorroidectomia fergusson. Ha sido una semana muy dura pero ya noto mejoría. El momento crítico es al defecar. Tomo un ablandador de heces y voy al baño entre 1 y 3 veces diarias y sigue siendo un momento muy doloroso, aunque cada vez es más soportable. Estoy en tratamiento con dumirox por otro tema y tenia entendido que no podía tomar diazepam por eso, hasta hoy que me han confirmado que sí. Por este motivo he tenido unos espamos anales súper dolorosos toda esta semana y no sé hasta qué punto es normal. También llevo un par de días con un dolor externo localizado en el ano, y en el espejo he visto lo que parece un bultito con forma alargada. Es preocupante? También quería consultarle si es normal tener cierta incontinencia estos días, en cuanto noto ganas de defecar me viene justo llegar al baño, no sé si no “puedo” contener por el dolor o puede ser algo malo. Gracias por su tiempo. Un saludo

    #1364875 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Gemma: la «urgencia» que tiene a la hora de ir al baño puede ser normal después de una hemorroidectomía. El bultito … los espasmos y demás… tendría que verla. Cada caso es un mundo.

    #1364906 Responder

    Gemma

    Gracias doctor, el bultito va remitiendo y parece como si fuese piel hueca. Los espasmos casi me han desaparecido desde que tomo el diazepam. Es lo de la “urgencia” lo que me tiene más preocupada, me aterra que me pueda quedar incontinencia permanente, pero si me dice que puede ser algo normal me quedo mucho más tranquila! Cuánto tiempo debería pasar para recuperar esa normalidad para ir al baño? Me gustaría poder dar algún paseo corto pero sinceramente no me atrevo a salir mientras esto ocurra. Hay algún ejercicio o algo así que pueda realizar para mejorar la continencia que no sea malo para mi recuperación? Muchísimas gracias por su tiempo y atención!

    #1364909 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Gemma. La urgencia… mientras tenga heridas internas, puede persistir. Y esto pueden ser dos tres semanas. Ejercicios, de momento no, porque ahora está en fase inflamatoria. No sería conveniente.

    #1364912 Responder

    Gemma

    Estupendo, muchísimas gracias doctor. Un saludo

    #1364914 Responder

    Virginia

    Buenas tardes, mi nombre es Virginia, el lunes me operé de hemorroides y desde el viernes hasta hoy domingo he ido ya 15 veces al baño, cada vez que me muevo me da ganas, no sé si es normal o puede ser Algún efecto secundario de la medicación, me mandaron antibiótico 500mg 8/h.
    Me provoca irritación y me da miedo que no se cure, y ademas se me salió una pequeñita hemorroide que me dejaron, me quitaron 2 de Grado IV

    #1364930 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Virginia: no es una evolución normal. Ni tampoco es bueno para sus heridas… Lo tiene que consultar con su cirujano, pero probablemente sea por la toma de antibióticos. Habría que considerar retirarlos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Respuesta a: Postoperatorio hemorroidectomia fergusson

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas