Top menu

Problemas de suelo pélvico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #80769 Responder

    Pablo

    Desde hace siete años tengo el intestino irritable y paso mucho tiempo en el servicio, algo que en el pasado me produjo problemas como hemorroides. Desde hace un par de años noto que no «vacío» del todo la vejiga cuando hago pis. ¿Podría deberse a que he dañado mi suelo pélvico de estar tanto tiempo «sentado» en el WC? ¿Se podría solucionar con ejercicios de Kegel?

    #80779 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pablo: en principio… no.  Pasar tiempo sentado en la taza no tiene porque afectar a la vía urinaria. De todas formas, mejor si consulta esto con un urólogo.

    #80809 Responder

    Teresa

    Hola , a raíz de unas ondas de choque a la altura de la parte delantera de las caderas , pinchazos en la bahía con quemazón y los labios mayores también.
    Citología y ecografía bien , pero me han dicho que tengo alterado el nervio pudendo.Llevo una semana con medicación lírica y analgésicos para el dolor.
    Sería aconsejable el láser CO2 para desinflamar? Tengo 49 anos .
    Muchas gracias

    #80814 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Teresa: no, el láser de CO2 no serviría en su caso.

    #80829 Responder

    Mariajose

    Que pena que no me diagnosticara al menos de síndrome del elevador del ano asociado a una neuropatía severa bilateral de los nervios pudendos consecuencia de una agresiva y desacertada cirugía de endometriosis en la que vd internino de forma parcial. Si lo hubiera hecho ( fuí a su consulta hace por lo menos 8 años) me hubiera evitado mucho sufrimiento e incertidumbre. El hecho de haber intervenido en aquella cirugía de endometriosis no le dejó ser imparcial ni objetivar en un diagnóstico más que evidente. Una lástima!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Respuesta a: Problemas de suelo pélvico

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas