Top menu

Problemas tras nitrato de plata

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #46774 Responder

    Bert

    Tras 1 mes de operación de fístula simple a la que salió un granuloma, en mi ùltima comsulta se decidió quitarme ese granuloma con nitrato de plata y asimismo se me aplicó nitrato en sfinter…tres días después la fístula me sangra más que nunca y tengo un fuerte picor y dolor anal interno …estoy muy preocupado porque en las defecaciones mevsale sangre entre las heces que antes no salia… Es esto normal tras tratar con nitrato de plata.

    #46783 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Bert: si, es normal. Cuando se quema un granuloma con nitrato de plata, queda la zona muy muy dolorida. No deja de ser una quemadura…

    #46793 Responder

    Bert

    Gracias por su respuesta. Y esa aplicacion de nitrato puede provocar una fisura anal? Noto dolores internos y sangre al irval baño que antes no tenía …

    #46811 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Bert: en principio, no. Solo una quemadura química.

    #46822 Responder

    Bert

    Muchas gracias Dr. Me tranquiliza mucho lo que dice. En mi próximo viaje a Madrid pasaré por su consulta. Le agradezco mucho esta labor suya en esta web

    #46841 Responder

    BERT

    Estimado Dr.
    Han pasado un par de días y han desaparecido la sangre y el dolor durante el día. Pero tras la defecación, a la media hora o así, tengo un picor,escozor o dolor dentro del ano….esto no me pasaba antes de que se me aplicara el nitrato de plata en la fístula…cual es su opinión? Cree que puede ser consecuencia de la quemadura o puede ser que me haya producido una fisura anal? Estoy muy preocupado! Gracias!

    #46843 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Bert: casi seguro que es por la herida que ha dejado el nitrato de plata.

    #46847 Responder

    Bert

    Gracias Dr. Y en qué plazo considera que este dolor anal tras la defecación debería ir remitiendo? Estoy tomando laxantes por la mañana y dos baños de asiento tras los que me aplico un gel urológico en el ano…Saludos!

    #46850 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Bert: depende… pero el dolor agudo por una quemadura química con nitrato de plata sobre un granuloma no debería de ir mas allá de 48/72 horas.

    #47647 Responder

    BERT

    Gracias Dr han pasado dos meses desde que le escribí el mensaje. La fístula ya ha cerrado completamente pero a diario tengo un dolor anal interno. Antes del uso del nitrato de plata nunca tuve dolor interno. A veces es dolor y a veces es picor. Al ir al baño no me duele. Pero luego, unos días más que otros siento picor interno y/o dolor anal interno que mejora de noche y empeora a lo largo del día…me dicen que puede ser que yo mismo tenga involuntariamente muy contraído el músculo del esfínter…qué tengo que intentar olvidarme y hacer vida normal…qué opina? Ya he cogido hora en su consulta para dentro de un par de semanas. Gracias de antemano!

    #47649 Responder

    BERT

    Se me ha olvidado añadir al mail anterior que mancho el calzoncillo con una especie de mucosidad de color marronacea, esto antes tampoco me ocurría…

    #47661 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Bert: pueden ser varias cosas. Incluida una hipertonía residual…. pero esto es menos probable. Hay que hacerle una rectoscopia para ver como ha quedado la cicatriz por dentro. Saber si ha cerrado del todo, que no queda infección etc… Nos vemos en consulta entonces.

    #47671 Responder

    BERT

    Gracias, nos vemos en consulta el día 22. Me recomienda hasta entonces seguir con baños de asiento/fibra y pomada urológica? O me puede recomendar alguna otra pomada? Retrogesic? Gracias y saludos!

    #47679 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Bert: no me atrevo a pautarle una pomada sin verlo… Baños de asiento bien, fibra también.

    #64394 Responder

    Puri

    Hola!! Me quemaron una llaga de la vagina con nitrato y veo que esto no cura. Cada vez que tengo relaciones me duele. Que debo hacer? Gracias

    #64407 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Puri: no le puedo decir, lo siento. Su pregunta es de ginecología. Nosotros somos proctólogos.

    #70579 Responder

    R.G

    Buenas tardes doctor,
    Hace 3 meses y medio que me han hecho una hemorroidectomia. Tengo una herida interna a raíz de la quemadura de la operación que no acaba de curar, estoy desesperado y ya no sé qué hacer.
    Hago baños de asiento, he probado con pomadas silvederma y después blastoestimulina, y no hay manera que cicatrice la herida y me duele y sangra al ir al wc y también al estar sentado, no puedo llevar una vida normal. La herida según me comenta el doctor no está infectada y está «sana». Hace dos días que me ha hecho un raspado y me ha aplicado nitrato de plata en la herida ya que dice que lo que tengo es un granuloma, pero después del tiempo que llevo así no sé si esto será la solución. Me duele además que suelto como una mucosa negra y medio marrón. Cree que debería hacer algo más o hay algún otro tratamiento para que pueda curarse y cicatrizar. No pensé que una operación de hemorroides pudiera complicarse tanto…
    Muchas gracias por su respuesta,
    Un saludo

    #70590 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    RG: tiene la respuesta en su correo personal. Ha duplicado su pregunta.

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)

Respuesta a: Problemas tras nitrato de plata

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas