Top menu

Prurito anal

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #74270 Respuesta

    Agata

    Buenos días doctor , después d cinco meses con tratamiento para parasitos me dicen los médicos que tengo prurito anal , me vio ayer la dermatologa y me dijo que es prurito, por fuera dice que esta bien pero yo le dije que me escuece y pica dentro del ano y mucho escozor al defecar que me dura todo el día, me dio cicaplas , escozor y picor , mi pregunta es , puede haber prurito dentro del año? Yo noto como si tuviese una herida ,tengo pronto una retoscopia, doctor hay alguna pomada que me pueda poner por dentro para el picor y escozor ? Puede los parasitos haverne dejado alguna lesión,? estoy muy preocupada por si fuera algo grave.muchas gracias y disculpe mi pregunta tan larga

    #74285 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Agata: grave no parece… Hay que hacerle una rectoscopia si o si. Hasta que se la hagan podría probar con cualquier pomada que tuviera corticoide. No mas de una semana. Por la noche.  Insinuando un poco con el dedo al interior. Positon, Brentan…. Pero tienen que verla sin falta.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Prurito anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas