Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Hola Doctor,
Le escribo porque llevo casi 3 meses con fisura anal, uso rectogesic tres veces al día y duphalac 2 veces al día, pero parece que no avanzo ayer tuve revisión con mi medico y me dijo que la fisura estaba cicatrizada pero hoy después de ir al baño he tenido un poco de sangrado.
Pedi dos opiniones y amabas me dijeron que la fisura era pequeña y no hacia falta intervención, pero tampoco me recupero.
No si esto es normal, pero me encuentro un poco desesperado, tengo de seguro DKV no si me podría recomendar algún doctor bueno en este ámbito.
Ha duplicado su pregunta. Tiene la respuesta en foro anterior. De todas formas, está artificialmente bien… en la medida en que toma dos veces al día Duphalac. Yo probaría ir retirando poco a poco el laxante, y cambiando por fibra en la dieta. Y si los dolores / molestias fueran a más y la fisura se reactivara, habría que pensar en cirugía.
Debido al estado de alarma que ha sido decretado nos hemos visto obligados a modificar nuestros horarios de consulta y quirófano. PERO SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PODER ATENDERLOS. En caso de querer una cita les ruego se pongan en contacto vía WhatsApp en el número de consulta 649 200 900 y mi enfermera se pondrá en contacto con ustedes para confirmarles hora y día de cita.