Top menu

Recuperación Fisura anal

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1364521 Responder

    FPJ

    Hola Doctor,

    Le escribo porque llevo casi 3 meses con fisura anal, uso rectogesic tres veces al día y duphalac 2 veces al día, pero parece que no avanzo ayer tuve revisión con mi medico y me dijo que la fisura estaba cicatrizada pero hoy después de ir al baño he tenido un poco de sangrado.

    Pedi dos opiniones y amabas me dijeron que la fisura era pequeña y no hacia falta intervención, pero tampoco me recupero.

    No si esto es normal, pero me encuentro un poco desesperado, tengo de seguro DKV no si me podría recomendar algún doctor bueno en este ámbito.

    #1364531 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ha duplicado su pregunta. Tiene la respuesta en foro anterior. De todas formas, está artificialmente bien… en la medida en que toma dos veces al día Duphalac. Yo probaría ir retirando poco a poco el laxante, y cambiando por fibra en la dieta. Y si los dolores / molestias fueran a más y la fisura se reactivara, habría que pensar en cirugía.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Recuperación Fisura anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas