Top menu

sangrado post condiloma

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #49400 Respuesta

    marta

    Buenas doctor, tuve condilomas externos hace unas semanas que desaparecieron con veregen. Llevo dos semanas que al limpiarme tras defecar hay puntos de sangre y mucho picor. ¿debo preocuparme?

    #49402 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Marta: no, en principio no. Los condilomas no sangran. Mas bien parece un problema de irritación / dermatitis a causa del tratamiento ( Veregen es muy muy irritante ). De todas formas, si le puede ver un especialista, mejor. Siempre que alguien sangra debe de ser controlado por un profesional.

    #49462 Respuesta

    carmen

    Buenas noches y gracias de antemano,
    Me gustaría saber qué ocurre si wartec te entra dentro de la vagina. Tengo cuidado pero ya van dos veces que me pasa esto, y como se insiste tanto en que no es para zonas internas, me preocupa que me pase algo
    Gracias
    Carmen

    #49481 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carmen: no va a pasar nada “malo”, lo único es que le puede irritar mucho. No es un producto apto para uso en mucosas.

    #50291 Respuesta

    carmen

    Buenas tardes
    Hace dos años aproximadamente, me vi unas verrugas en mis genitales, externas, y no les di importancia, eran muy pequeñas y se fueron. Al tiempo me volvió a salir otra, y lo mismo. Es de un tiempo a esta parte cuando me han salido más y he tomado conciencia del problema. El caso es que creo que me lo contagio un chico con el que rompí hace casi tres años. Estuve con el dos años. Es seguro que tengo el vph que causa verrugas. Según lo que he leído, este tipo no es de los peores, y a veces desaparece solo (no es mi caso) y claro, no sé si tendré algún otro tipo más. Mi preocupación es que, también según he leído, si esto persiste cinco años podría dar un cáncer. En el peor de los casos, pensando que quizá me lo contagió al inició de la relación (no sé cuándo me contagió, pero el peor caso sería que sucediera al inició, pues en este caso, aunque me diera la cara con las verrugas hace aproximadamente dos años, llevaría con el virus casi cinco). Mi preocupación es si puedo tener ya un cáncer. La ultima citología que me hice no recuerdo exactamente cuándo fue, pero fue hace menos de cinco años. Por otro lado, he pensado si es posible que tenga alguna ets más y que lleve años con ella sin saberlo por no tener síntomas. Siendo la fuente esta misma persona, llevaría como mínimo casi tres años, como máximo casi cinco, con otras enfermedades sin síntomas. Mis últimos análisis de sangre son muy buenos, pero no tengo pruebas de ets.¿Es posible que tenga alguna desde hace años y me haya causado ya problemas de infertilidad, aún sin síntomas?
    Me da muchísimo miedo y vergüenza ir al médico.
    Muchas gracias, te ruego por favor puedas responderme y ayudarme.

    #50294 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carmen: lo siento, no le puedo decir gran cosa. Su consulta es de ginecología, y nosotros somos proctólogos… De todas formas, no parece nada importante lo que comenta. Pero LE TIENE QUE VER UN GINE.

    #59591 Respuesta

    Serena

    Hola doctor,

    Buenas tardes. Mi caso es él siguiente, alrededor del ano me han salido una serie de pequeñas protuberancias o bultitos que cuando se parten sangran, en principio tengo hemorroides externas, no me pican ni me molestan excepto cuando a veces hoy al baño y estoy dura y me sangran. Fui al ginecólogo y me descarto que sean verrugas/condilomas por lo que fui al médico de cabecera y me recetó una pomada a base de cortisona y me ha dicho qué una vez que se me curé las hemorroides esos bultos desaparecerán. Lo que no entiendo es porque me salen ahora? Debo preocuparme? Debo buscar otra asesoría? Antes tenía una vena sobresalida del ano y ahora tengo unas dos-tres venas más y ahora me salen estas cositas.

    Porfavor me puede dar su visión del caso y orientarme qué debo hacer, gracias

    #59600 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Serena: no le puedo decir… por lo que describe parecen verrugas, pero si se lo han descartado, tal vez se trate de una dermatitis. De granos comunes. Por eso le han pautado corticoides. Si la piel se inflama, las hemorroides también pueden hacerlo. Pero insisto, tendría que verla para poder pronunciarme.

    #62416 Respuesta

    Carmen

    Hola
    Estoy en tratamiento con veregen
    Cuando comencé tenía una verruga,a la semana de tratarme me salieron un montón…fatal
    Se me han ido quitando y ahora me han salido otra vez,llevo casi 4 semanas..mi pregunta es
    Puede ser que me salgan porque a veces me sangran de irritación y se vuelven a contagiar?
    Tengo entendido que las verrugas se propagan si sangran…..

    #62423 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Carmen: si la zona sangra por estar muy irritada no sería bueno. No. Tal vez debería de suspender el tratamiento unos días. De todas formas, consulte con quien se lo ha pautado y le hace el seguimiento.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Respuesta a: sangrado post condiloma

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas