Top menu

sexo anal y hemorroides

Viendo 30 publicaciones - del 1 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #48528 Respuesta

    Jon29

    hola Doctor soy gay y mantengo relaciones sexuales anales. Hace tiempo tuve fisura que fue tratada con diltiazen se me volvió a abrir al poco de terminar el tratamiento he estado así aproximadamente un año pero desde hace unos meses ha desaparecido. Ahora me ha quedado una especie de hemorroide q me impide tener relaciones sexuales normales es mas cuando he tenido de me ha inflamado mucho el ano como si salieran muchas hemorroides y es bastante doloroso. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de tratar estas hemorroides y si podría volver a mantener relaciones sexuales anales con garantía incluso si tuviera internas ya que a veces he tenido sangrado. Muchas gracias.

    #48537 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jon: habría que verlo. Pero los pacientes homosexuales que se operan de hemorroides, pasado un periodo de convalecencia pueden retomar su vida sexual normal. Dentro de que una relación anal siempre es algo en parte «traumático» para el ano, y si no se hace con la suficiente paciencia y lubricación sobre todo puede plantear problemas.

    #48559 Respuesta

    miguelón

    hola doctor! soy gay y sufro de hemorroides internas y fisura, me hicieron una colonoscopia y el cirujano me dijo que no podian operar(no entiendo el xk) que puedo usar para relaciones sexuales sin dolor ni escozor? tetracaina hidrocloruro es buena idea? la fisura y hemorroide interna ya es de por vida? muchas gracias de antemano

    #48564 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Miguelón: si tiene una fisura o hemorroides internas, lo que hay que hacer es tratarlas…No entiendo porqué le han dicho que no se pueden operar… sobre todo la fisura. Hasta que no se lo traten, las relaciones anales no son lo mejor… Si le va bien con tetracaina, me parece bien, pero como le digo, lo correcto sería primero tratarle, y luego que recupere su vida sexual.

    #59742 Respuesta

    Fran

    Hola doctor. Soy homosexual, y desde hace años que no puedo mantener relaciones anales porque me provocan un escozor terrible que me da a veces incluso miedo. He ido a varios especialistas, y unos me dicen que es fisura y otros que son hemorroides. Me han tratado con diltiazem, y sí he notado mejoría, pero a la hora de la penetración no consigo deshacerme del tremendo escozor. Me gustaría saber si hay algo que se pueda hacer para solucionar esto, ya que no solo mi salud, sino también mi sexualidad está comprometida. He probado varios lubricantes, he ido poco a poco y gradualmente… pero cuando llego a la penetración con mi pareja, ese escozor insoportable vuelve a aparecer…
    Un saludo y muchas gracias!

    #59746 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Fran. Habría que verlo, pero si es una fisura y ha mejorado usando Diltiazem, igual habría que plantearse el hacer una esfinterotomía. Con esto ganaría «diámetro» a la hora de mantener una relación y probablemente no tendría ese escozor.

    #59896 Respuesta

    Pedro Benjamin Barquero Lopez

    Hola doctor:

    Mi nombre es Pedro Barquero, soy mariquita y tengo varias parejas con las que alternó relaciones sexuales anales un poco salvajes.

    Muchas veces me penetran con pollones de acero, goma, lates, cerámica o mármol, y después tengo que ir al servicio de urgencias con grandes hemorragias e inflamaciones anales.

    No habría la posibilidad de operarme el ano pata permitirme hacer todas esas prácticas salvajes??? Me gustaría tener el culo de goma para evitar dolores.

    Le mando un besito doctor

    Pedro Barquero

    #59903 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pedro: gracias por la sinceridad de tu pregunta. Cuando hay un problema de estenosis anal a veces haciendo una esfinterotomía mejora el diámetro en este sentido. Pero … eso no quiere decir que quede un ano «indestructible» que permita prácticas violentas sin resentirse. De todas formas, habría que verlo para valorar si esto se podría hacer en su caso.

    #59918 Respuesta

    Claudia

    Buenas Doctor,
    En mi caso, de vez en cuando me asoman unos bultitos por el orificio anal. Sólo en algun caso puntual de estreñimiento agudo o tras tener relaciones sexuales vaginales. Entonces utilizo una crema hidratante de castaño de indias y después de unos días desaparecen, imagino que introduciéndose en el interior del recto. Ni me duelen ni me pican ni me sangran,(sólo en una ocasión, hace unos años, se inflamaron mucho y acabaron sangrando como si reventasen por la presión). Supongo que se trata de hemorroides, y más sabiendo que abundan en mi familia materna.
    Cree que se trata efectivamente de algún tipo de hemorroide interna o externa? Debería de realizar algún tratamiento de prevención? Podría practicar sexo anal sin que supusiera un riesgo para mi salud?
    Muchas gracias de antemano.

    #59924 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Claudia: si, parecen hemorroides. Lo que tiene que hacer es no estreñirse. Hacer una dieta rica en fruta y fibra para que las heces sean blandas y no tenga que forzar. Con respecto al sexo anal, es posible que le «revolucione» las hemorroides, pero esto depende mucho de cada circunstancia, paciente, práctica y demás…

    #61192 Respuesta

    Teff

    Hola doctor.
    Mantuve relaciones sexuales anales y a los pocos días empecé a sentir picazon y escozor.. pero cuando me lavaba y no estaba tan activa fisicamente no sentia estos sintomas… decidi verme y me note el area morada, me parecío extraño y cuando abro un poco mas note como una fisura. Y luego como algo fuera un poco abultado no sabría explicarle… supongo que es hemorroides. No me causa dolor, incluso al momento de ir al baño todo es normal… luego de dos meses ya ni me pica en realidad pero siguen estando ahí..
    La verdad es que mi duda es que también tuve una infección vaginal llamada estreptococo por lo mismo… No se si aparte de la fisura y lo que creo sea hemorroides también pueda tener este tipo de infección atrás.

    #61203 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Teff: parecen hemorroides sin mas. Tener una relación anal puede irritar las hemorroides unos días. Si pasada una semana persisten las molestias, tendría que revisarle un especialista.

    #61223 Respuesta

    Teff

    Tengo la fisura y las hemorroides desde hace 2 meses, y el especialista no me puede ver de aquí a un mes… por eso ando preocupada!

    #61229 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Teff: puede ver tratamientos e indicaciones para su manejo / tratamiento en nuestra web.

    #61317 Respuesta

    RGV

    Hola Doctor, una pregunta. Soy un hombre gay de 39 años y a veces, me salen hemorroides y luego se van. No las tengo connstantemente. Después de ser pasivo en sexo anal, me salen más pero ese mismo dia o al día siguiente se vuelven a ir.
    Es grave? No duelen.
    Gracias!
    R.

    #61325 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    RGV: no, no es nada grave. No se preocupe.

    #61331 Respuesta

    RGV

    doctor, mi gran pregunta es: puede seguir practicando sexo anal, verdad?

    Y qué me aconseja que haga? Me pongo una crema durante unso dias. Debería tratarlo de otra forma?

    A veces despues de ir al baño, también me sale una bolita…pero al poco tiempo se reabsorve.

    Muchas gracias!

    R.

    #61344 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    RGV: las relaciones anales no son lo mejor para las hemorroides porque siempre suponen un cierto grado de traumatismo en la zona…. pero si no le molesta, podría continuar con ellas. No hay reglas fijas en este sentido.

    #61359 Respuesta

    RGV

    Doctor, tiene algún profesional para recomendar en Barcelona?
    Gracias

    #61369 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    RGV: no, lo siento, no viajo por motivos profesionales a BCN, luego no le puedo dar un nombre.

    #61449 Respuesta

    Victor

    Buenas doctor. Soy un chico de 20 años homosexual. Desde verano me han salido unas hemorroides externas que han crecido bastante (más grande que un guisante). Mi médico de familia me ha dicho que puedo convivir con ellas, sin embargo a la hora del sexo me avergüenza y no puedo ser pasivo por el dolor y sangrado. Mi pregunta es si se puede cortar el bulto en el ambulatorio (tratamiento mas simple) o tendría que ser algo quirúrgico para librarme de él. (Me acercaría a su consulta pero vivo a varios cientos de kms de distancia).
    Gracias!

    #61459 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Victor: depende… habría que verlo. Pero en principio sí que debería de ser una extirpación en quirófano. No creo que se pudiera hacer de forma ambulante en consutla si refiere que tiene sangrado.

    #64583 Respuesta

    Alcaide

    Buenas doctor, soy un chico homosexual de 20 años, hace dos años me operaron de hemorroides, pero hace un año que al ir al baño me duele bastante y sangro, en dos ocasiones he sangrado mientras dormia, tampoco puedo tener relaciones el dolor es insoportable aparte alrededor del ano tengo algo fuera un poco abultado, también cuando voy al baño se sale hacia fuera un bulto grande inflamado morado pero luego al rato se me quita, no se si me han vuelto a salir hemorroides o serán fisuras o otra cosa… , mi pregunta es si esto tendría solución con alguna crema o operación?, y si podría recuperar mi vida sexual?
    Gracias.

    #64591 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Alcaide: pueden ser una hemorroides, fisura… o las dos cosas a la vez. Habría que verlo, pero por lo que describe, sí que parece que tarde o temprano necesite una cirugía en la medida en que le empieza a condicionar la vida.

    #64724 Respuesta

    Helios

    Para aclarar la respuesta a mi caso, tengo hemorroides, pero según mi médica no hacen falta operación, ya que no son peligrosas, casi no sangro (solo mancho el papel de sangre) podría o no podría tener relaciones sexuales anales?

    #64736 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Helios. Si no le molesta… y no sangra, sí.

    #65258 Respuesta

    Richard

    Hola buenas noches doctor, le planteo mi problema tenia relaciones anales normalmente y hace varios años fui operado de hemorroides soy homosexual, ahorita tengo una pareja antes no tenia problemas tengo una hemorroide que se prolapsa pero se introduce sola no me duele ni pica, y nunca me impidio tener relaciones anales pero ahlrs tengo un ardor horrible en el ano todo el ano alrededor por dentro estoy aqui y siento el ano caliente con ardor es muy raro nunca me había pasado y mi pareja apenas me va a penetrar ufff es horrible el ardor al tacto y cuando coy a defecar igual es xomo cuando tienes diarrea super ácida pero sin diarrea estoy tomando fibra y ya no me duele tanto al defecar me queda ardiendo por minutos pero tengo la sensacion de quemado y me rome foto y todo el ano se ve bien solo la hemorroide peor la pliel medio moradita pero me toco y todo y no duele, estoy poniéndome supositorios pero nada me calma el ardor quiero regresar a mi vida sexual pero por otro lado estoy asustado llevo meses asi que sera por unos dias se fue el ardor pero otravez volvio 🙁 wue puedo tomar o dera alguna infeccion? La piel por fuera se ve todo normal y sano disculpe por copiar tanto espero me puedas dar un consejo observacion muchas gracias tengo 25 años

    #65269 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Richard. No te puedo decir gran cosa sin verte. Si la piel está bien, habría que mirar por dentro con un rectoscopio. No parece una infección, pero no te lo puedo descartar sin verte. Mas bien un problema de irritación a nivel del canal anal por la acidez de las heces.

    #66884 Respuesta

    Luis

    Hola doctor,
    Llevo desde febrero Con hemorroides. AL principio de salia mucha sangre en las eces y me asusté. Fue al medico me han hecho una colonoscopia y no tenia Nada mas Que unas ulceras pequeñas. Soy gay pasivo y me Gusta el sexo anal ( safe).
    Ahora casi no me sale Sangre, puede Pasar 3 Semanas a 1 mes, y cuando sale es muy muy poquito. No me duele no nada. Estoy Tomando Ahora unos sopositorios Que supuestamente curan el hemorroides interna ( Que es lo que tengo). Quiero y deseo tener sexo con mi Pareja pero tengo miedo Que Sangre y me haga daño. Esto significa Que ya no podré jamas volver a mi Vida sexual anal de antes? Tengo 42 años. Estoy en Valencia. Por favor ayudeme a conseguir volver a mi Vida sexual de antes. Mil gracias.

    #66888 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Luis. El sexo anal siempre es algo traumático para las hemorroides y para el recto. Tal vez tenga que hacerlo con mas lubricante, para minimizar el roce. Podría probar también hacer un ciclo de Hepro cánulas que es un tratamiento anti inflamatorio interno durante diez días . Una cánula cada noche.

Viendo 30 publicaciones - del 1 al 30 (de un total de 36)

Respuesta a: sexo anal y hemorroides

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas