Top menu

Tercera operación necesidad de injerto

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60708 Respuesta

    Yaiza

    Hola buenas tardes,

    Me he operado dos veces de un Sinus pilonidal. La primera a herida cerrada, la segunda a herida abierta. Hace casi dos años se me volvió a reproducir, abrió otro canal más abajo sin crearse la “gran bola” que se me creaba antes, simplemente notaba algo duro, pero sin crecimiento, luego con anestesia local me abrieron el segundo “agujero” digamos, que del coxis al “agujero” del canal hay unos 7 cm. Actualmente ese segundo camino, no supura, pero ambos siguen abiertos. El de arriba, supura día sí, y día también pero no crece.

    Ya he ido a pedir cita para la operación, la cirujana me comentó que debido a que ya me habían operado dos veces, y el tamaño, haya que hacer cirugía plástica para que pueda cerrar. ¿Qué conlleva un injerto de piel?¿Más tiempo de baja? ¿Más dolor, menos movilidad? Estoy en 4º de carrera, y esto me trae noches de insomnio.

    ¡Gracias por la labor que hace, si viviera dónde usted, no me pensaba mil veces operarme por usted, simplemente por la humanidad que muestra con el tema!

    Un saludo,

    #60715 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Yaiza: es complicado de explicar, porque cada caso es un mundo. Pero para que lo entienda un poco, un injerto, un colgajo es un arma de dos filos. La herida se hace mas grande para que no haya tensión y pueda cerrarse. Si va bien, gana tiempo, y todo se resolvería en un par de semanas. Pero si va mal.. cosa que pudiera pasar, le queda una herida mas grande y puede tardar bastante en cerrar. Su cirujano será quien valore si es conveniente hacerlo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Tercera operación necesidad de injerto

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas