Top menu

¿ Tiene esto solución ?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #73888 Respuesta

    Danny

    Hola, después de un episodio de diarreas, se me ha irritado la zona anal, no se si por hemorroides, o por otro tema, el problema es que llevo así 2 meses, hasta hace 2 – 3 semanas, no le he prestado mucha atención, leyendo su blog, he usado Beta Micoter durante 7 días, mejoró los últimos 2 días, pero lamentablemente, creo que en e último día me pasé con la cantidad, y se me irritó nuevamente la zona y el periné, por lo cual, suspendí la aplicación, y comencé a lavarme con agua, y mantener la zona seca, pero he visto, que la zona del ano se pone húmeda, como con resto de heces pero también parece como una secreción líquido-pastosa. Si lo voy secando, parece que mejora, y me he dado cuenta, que en el borde del ano, está rodeado de piel que parece más gruesa y de un tono blanquecino, no sangra, es más visible en la parte de las 6 que hay como dos o tres en forma como de pera pequeñita, que es justamente la zona donde más restos rezuman. No duelen, solo molestias cuando la zona está roja e irritada. Cabe decir, que las heces no son blandas, pero en el final de las mismas, son como un poco pegajosas.

    ¿ Cree que esto puede ser algo malo ?

    Espero su respuesta
    Gracias de antemano y disculpe si molesto al ser un texto tan grande

    #73904 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Danny. Malo… no. Parece una dermatitis / irritación anal sin mas que se ha complicado por una intolerancia / reacción al Beta Micoter. Yo me lavaría con agua, no usaría jabones en la zona y todo mas, aplicar una pomada balsámica pediátrica de noche tipo Natusan.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: ¿ Tiene esto solución ?

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas