Top menu

tratamiento

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #69242 Respuesta

    Jobemo

    Tras acudir al proctólogo por molestias en la zona anal ( fuerte escozor) se me diagnostica irritación en zona perianal. Me ha recetado Fungarest crema (dos aplicaciones al dia)durante 15 días y lavado previo con agua tibia y bicarbonato. La cuestión es que llevo ya 5 días y sigo con las mismas molestias, sin experimentar mejora..¿es normal? ¿qué otras cremas o tratamiento podrían funcionar mejor?

    #69250 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jobemo. Pruebe con Beta Micoter por las noches. Poca cantidad. Como un guisante. Después de lavarse con agua, sin jabón. Es una pomada que además de un anti fúngico lleva un poco de corticoide.

    #69252 Respuesta

    Jobemo

    gracias porla respuesta…entiendo pues mantener por la mañana Fungarest y aplicar por la noche Beta-Micoter? Por cierto Fungarest, igual que otras cremas, no suelen indicar cantidad, yo aplico aprox.1cm de crema…¿es mucho?
    Saludos y gracias

    #69253 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jobemo. Un cm suficiente!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: tratamiento

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas