Top menu

Tratamiento adecuado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1364915 Responder

    Cristina

    Buenas tardes,
    Tengo una hemorroide desde hace muchisimos años que no suele darme problemas, suelo usar Ruscus y aplicar hielo y se soluciona.
    Llevo unas semanas con mucho estrés, lo que en mi caso suele desembocar en diarreas que me irritan la hemorroide. Esta ultima semana he tenido tres días diarrea con el consiguiente empeoramiento. Uso Ruscus desde el lunes pasado (6 de junio)pero al repetirse la diarrea no he notado alivio.
    Puede usar la pomada mas tiempo? Me recomendaría otro tratamiento? He pensando tomar Venoruton.Quizá algún antiinflamatorio?
    Gracias

    #1364939 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Cristina: si, no deberías de prolongar el tratamiento con Ruscus por más tiempo. Me parece bien usar venotónicos o anti inflamatorios, pero lo más importante en este momento sería tratar de controlar la diarrea.

    #1365080 Responder

    Will

    Hola doctor.
    Llevo ya un tiempo con el plantaben y no consigo solucionar el problema del todo. He conseguido ir todos los días al baño pero la erosión que tengo interna no termina de sanar porque la primera parte de las heces es dura, trozos fragmentados y pegados que dañan y luego le sigue consistencia normal. La segunda vez que voy al baño en el día son blandas incluso llegando a ser pastosas algunos días. No se que hacer para solucionar ese primer trocito de heces en la primera deposición del día que es DURA. Tomo fruta tras cada comida, cereales en el desayuno, pan integral…bebo 1,5 a 2 litros de agua. Tomo el plantaben un sobre en las noches porque si tomo más la segunda defecacion del día es demasiado pastosa y me irrita. El problema está en el primer “trocito” de la heces en la primera defecacion que me hace un poco de daño en esa erosión interna. Estoy desesperado ya porque no sé cómo solucionarlo.
    Además hay algo que me crea también mucha ansiedad y de verdad que esto me está llevando a una depresión. Tengo miedo de que se complique esta erosión con la que llevo unos meses. Solo duele el el momento del oso de las heces, pero estoy obsesionado conque termine en fístula, infección…por favor doctor ayúdeme a ponerle una solución a esto…seguiré religiosamente las pautas que me dé. Y porfavor dígame si esto terminará en algo peor como infección absceso o fístula.
    Muchísimas gracias por su dedicación. Ojalá y existieran más especialistas como usted.
    A mi en varias ocasiones me ha devuelto l vida.
    Gracias doctor

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Tratamiento adecuado

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas