Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 902 11 21 21 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Trayecto indurado

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #65797

    Maria jerez

    Hace 1 año justo que me pusieron un seton de drenaje, sigo supurando aún bastante , la seman pasada me vio Elvio cirujanoby me dijo que ya tenía el trayecto definido para poder pver ser hacerme el lift, últimamente tengo muchas molestias y me noto la zona Indurada pero como inflamación , puede ser por lo que me comentó que ya tengo el trayecto duro y definido para operarme o porq tenga un absceso ??? Muchas gracias de antemano

    #65814

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María: es mas bien lo segundo… Una fístula con trayecto “definido” no tiene porque inflamarse. En algún punto no está drenado bien y acumulando la suciedad. Por eso el dolor y la inflamación. Esto se lo tiene que comentar a su cirujano antes de la cirugía si él no lo ha visto cuando le vio en consulta.

    #65823

    Maria jerez

    Buenas tardes y gracias por su pronta respuesta. El cirujano cuandobme vio lo tenia igual y me dijo que era por tener el seton y que estaba el conducto” duro” para poder quitarlo , no se divorció si es que tenga un trayecto más arriba nuevo no se … pero si que estoy desesperada ya

    #65835

    Dr. Sajonia-Coburgo

    María José: yo no e puedo explorar… Es cierto que los setones se ponen para que el trayecto se ponga duro, se defina. Esto facilita la cirugía posterior. Pero no se tiene que poner dura ni doler la zona de alrededor.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El debate ‘Trayecto indurado’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas