Top menu

Un pliegue anal inflamado

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1202853 Responder

    Sara

    Buenas noches Dr. Soy mujer y tengo 28 años y siento algunas molestias en el ano, esto me está sucediendo desde hace 1 mes, donde tuve problemas para defecar.
    Primero al verme pensé que era una bolita, pero al sacarme una foto en alta calidad he visto que es uno de los pliegues que tenemos en la entrada, no se si se llaman así. El pliegue inicia normal, pero termina inflamado y de otro color, rosado parecido a las encías superiores de los dientes más o menos.
    También cabe resaltar que durante ese mes, 2 semanas estuve haciendo mis necesidades sin mucho esfuerzo y las molestias que sentía en el ano desaparecieron y pensé que el problema ya se había solucionado, pero no llegue a verlo para notar si el pliegue inflamado seguía o también había desaperecido.
    Ahora las molestias han vuelto a manifestarse hace unos días, después de defecar estando súper estreñida y me he visto el pliegue inflamado.
    Qué puede ser Dr. Estoy muy preocupada

    #1202877 Responder

    Sara

    Me olvide de decir que a la hora de defecar tuve la sensacion de que algo me hincaba o cortaba y cuando terminé sentí m ardor, también al limpiarme vi algo de sangre y volví a sentir las molestias en el ano.

    #1203947 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Sara: Probablemente se trate de una fisura anal… que debe de haber producido que el pliegue cutáneo se inflame. Es lo que conocemos como pliegue centinela. Yo lo trataría como una fisura. En nuestra web tiene toda la información al respecto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Un pliegue anal inflamado

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas