Top menu

Vuelta a la vida normal

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #795014 Responder

    Ricardo

    Hola doctor, primero de todo agradecerle este foro de comunicación. Resulta muy útil. La cuestión es, me han operado el jueves de una fístula anal anterior transesfinteriana media con fistulectomia con láser y seton. Soy una persona muy deportista practico Crossfit, gym, running… (unos 5 o 6 días semanales) porque me gusta mantenerme en forma y es una forma de quitar el estrés (por lo que esta operación es un mazazo) ¿en cuánto tiempo prevé que podré recuperar una actividad física normal tras él reposo (entiendo que progresivamente)? Y de otro lado, ¿cuando se puede recuperar la vida sexual, es decir, el uso del pene puede interferir en la recuperación anal? Muchas gracias. Un saludo.

    #798267 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ricardo: para empezar a practicar deporte… depende del tipo de herida que le hayan hecho. De lo que le moleste… No hay una contraindicación específica en practicar ejercicio. De forma progresiva. Según se vaya notando. Probablemente en un par de semanas sí que pueda. Lo mismo le digo con la vida sexual. El pene no interfiere con la herida.

    #798630 Responder

    Ricardo

    Muchas gracias doctor. Yo calculaba un mes en el dique seco… de otro lado, es normal que los mayores molestias se den cuando se tienen ganas de ir al baño y después de las defecciones. Es una sensación rara, más que de dolor, de quemazón… muchas gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Vuelta a la vida normal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas