Top menu

¿Hasta cuándo atrasar la operación?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #26050

    Victorpk

    Muy buenas Doctor Sajonia-Coburgo, hace unos 5 días me drenaron un sinus pilonidal del que tengo herida abierta y evidentemente, me han dicho que lo mejor es operar. Mi dilema entra en que soy opositor al CNP y acaban de empezar las oposiciones. Una operación retrasaría más mi avance del que lo retrasa ahora mientras curo. Se de gente, mi padre por ejemplo, que lo drenaron y no volvió a aparecer. ¿Merece la pena esperar 1-2 años y arriesgar o es mejor operar ya? Pues por lo que he oído la recuperación es bastante larga… Muchas gracias por su tiempo.

    #26057

    María Rosa

    Dr Sajonia, como no he tenido respuesta a mi pregunta de hace ya tiempo y me dicen que la vuelva a hacer más clara, lo intentaré de nuevo. Mi hijo, ha sido diagnosticado de un sinus pilonidal, que no le duele pero sangra un poco de vez en cuando. Le han visto dos doctores y como no le duele, le mandan dos semanas con antibiótico y mejora, pero cuando pasa un tiempo, vuelve a abrirsele un poco. Hace su vida normal, escepto que asiste a un centro especial. Aunque me dicen que es operable, tratan de no complicarle más de lo necesario. Me gustaría seber su opinión al respecto. Muchas gracias. Rosa Igartua

    #26069

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Victor: si tiene compromisos en su vida ahora ( una oposición ) no hay ninguna prisa en operar. Puede esperar. ROSA: Si su hijo sufre una minusvalía, yo solo le opearía si no va bien. Es decir, si hace abscesos, si tiene dolor. Pero esto va a depender del comportamiento de su sinus. Que sangre un poco, no es importante. Yo no le daría antibiótico de forma crónica. No es bueno. Y si así se le infecta, comienza con dolor etc… le operaría.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

El debate ‘¿Hasta cuándo atrasar la operación?’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas