Top menu

Hemorroidectoría + ELI

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #186889 Responder

    Hector

    Buenos días, primero de todo, muchas gracias por responder a nuestras dudas. Hace 38 días me practicaron una hemorroidectomía mediante láser y una esfinterotomía para eliminarme un paquete hemorroidal y una fisura. Las primeras dos semanas fueron un infierno pero fui mejorando. La cosa es que hace unas dos semanas hice algo de esfuerzo al ir al baño y sangré bastante, tanto en el agua como en las heces. Estuve mal algunos días y volví a mejorar. Anteayer me pasó lo mismo, volví a sangrar bastante, hice algo de esfuerzo y, pese a que no me dolió en el momento, hoy después de ir al baño he tenido dolor durante varias horas e imposibilidad para expulsar gases, lo que me causa mucha incomodidad. Qué podría estar pasando? Puede ser una fisura pese a la ELI? Se ha reabierto la herida? Estoy desesperado.

    #186928 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Hector: si, puede ser una fisura.  A pesar de la ELI. Si la hemorroide era grande… puede generar una cierta «falta de diámetro» anal. Que no hubiera corregido la ELI. Yo lo trataría como una fisura anal normal. Y si no mejorase, habría que verlo y plantear ampliar la ELI o hacer una contralateral.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Hemorroidectoría + ELI

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas