Buenas tardes doctor
La semana pasada me diagnosticaron hemorroides externas grado 2-3. Salen hacia afuera cuando voy al baño y las meto con el dedo
Llevo 2 meses así y mi principal molestia es al estar sentado en el trabajo, más que al ir al baño, lo estoy pasando bastante mal
Me han recetado unos supositorios Cicatridina y una crema para bebés Mitosyl.
Ve correcto este tratamiento, y que me aconseja?
Muchas gracias por su ayuda
Me he optado de hemorroides internas hace cinco días y al ir al baño sangro es eso normal?.
Alejandro: si, es correcto el tratamiento. De todas formas, en el apartado tratamientos de nuestra web tiene todas las indicaciones sobre otras medidas que podría adoptar. JOSE LUIS. Si, es normal.
Gracias por la respuesta doctor, leyendo en la web (muy completa por cierto) los síntomas coinciden totalmente con una trombosis hemorroidal que no se termina de ir. ¿Debería por tanto añadir a lo que estoy tomando antiinflamatorios para ver si se reduce?
Saludos
Alejandro. El Ibuprofeno reduce la inflamación, y la sensación de dolor, de presión. Pero no reduce el tiempo de reabsorción del trombo.
¿Y para recortar el tiempo de reabsorción del trombo qué me recomienda? Perdone tanta pregunta y de nuevo gracias por su paciencia y ayuda
Alejandro: no se puede recortar. Se puede aliviar la sintomatología, pero no acortar los plazos.