Top menu

Me abrieron un absceso y tengo varias dudas…

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29687

    dani

    Hola doctor. El pasado sábado, tras comenzar a drenar un absceso que me diagnosticaron el miercoles en la rabadilla, vino un médico del servicio de urgencias a mi casa y me lo abrieron con un bisturi (nada de anestesia) y me sacaron todo lo que habia en su interior. El horrible dolor pasó, y ahora me curan en el centro de salud a diario (mañana sera mi 3ª cura).

    No es muy grande, me gustaria saber aproximadamente cuanto tiempo estaré con las curas y para cuando aproximadamente cerrara la herida. Asimismo me gustaria preguntarle si para comienzos de Semana Santa podría cargar con el peso de un paso procesional (algo para lo que llevo ensayando todo el año y que es muy importante para mi), asi como hacer un viaje a Sevilla que ya tengo programado.

    ¿Serían perjudiciales ambas cosas para mi recuperacion? Como digo serían dentro de dos semanas.

    Muchas gracias por su atención.
    Un saludo.

    #29694

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Dani: si el absceso se drenó adecuadamente, para Semana Santa seguro que esta bien.   Ya sabe que esto no cura su problema ( del sinus ) solo soluciona el problema agudo del absceso. Hasta entonces, mas que curas en el ambulatorio, lo que tiene que hacer es lavar bien la herida. Sin miedo, con agua y jabón.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

El debate ‘Me abrieron un absceso y tengo varias dudas…’ está cerrado y no admite más respuestas.

[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas