Top menu

problema de no parar

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #25843

    CANARIO

    hola doctor desde hace tiempo cuando voy al baño voy bien preo hay dias en los que me limpio pero durante el dia no para de ir saliendo pasan un par de horas me limpio y tengo caca que puede ser doctor

    #25848

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Canario: habría que verlo. Lo primero que tiene que hacer es tratar de estreñirse un poco. Tratar de hacer heces mas duras, haciendo una dieta con menos fruta y verdura. Si a pesar de ello sigue manchando, habría que estudiarlo.

    #25920

    Jenny

    Doctor, aunque le he hecho una pregunta en otro apartado, esta es distinta, gracias siempre por su ayuda.

    Quiero quitarme el lubricante organon como sea, no puedo porq sdin el no voy al baño a no ser q pasen 10 dias pero necesito quitarmelo, me ayud aa las fisuras pero me esta machacando la zona anal y las hemorroides.

    Tengo 24 años y estpoy cn el lubricante, 5 -6 kiwis diarios, ciruelas, ejercicio, 2 o a veces mas litros de agua, no como nada astringente, tomo un plantaben al dia y tomo todo con fibra (pasta, galletas etc). Me podria decir como puedo ayudar a quitar ese lubricante y si mi cuerpo se habituara a ese ritmo intestinal? he comenzado a tomar un vaso de agua caliente en ayunas y me estoy planteando empezar a tomar dos sobres de plantaben diarios, pro le pregunto esto porq si con todo esto q tomo y empiezo con dos sobres de plantaben, cuando tenga mas de 50 60 años, q voy a hacer? tomarme la caja? habia poensado tomar una o dos cucharadas de salvado tmb por las mañanas y dos sobres y luego irme quitando las cosas poco a poco. Si mejoro algo irme quitando unos gramos de salvado, un poco de plantaben, medio kiwi, cosas asi, hasta q alomejor en un año o cosa asi mi intestino se regula, puede ser esto posible doctor? por favor ayudame, no tengo vida ninguna y ya no puedo con el lubricante aunq mi cirujano me diga q siempre mejor q todo, no puedo seguir con el y ademas sin el no voy al baño, ayudeme por favor

    #25947

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jenny: tiene que POCO A POCO tomar mas salvado. Una cucharada al día es muy poco. Trate de con el paso de los días, desyaunar cereales tipo All Bran, pero no una cucharada, sino un plato al día. Pero no de golpe, sino le van a sentar peor que mal. Y si aun así no va bien, le tendría que estudiar el tránsito intestinal un especialista en aparato digestivo pero no quirúrgico, sino clínico.

    #26093

    Jenny

    Hola de nuevo Doctor. No se si estas son buenas o malas noticias. Estoy consiguiendo ir al baño sin lubricante (sigo con los kiwis, el plantaben, las cosas integrales, mis 2-3 litros de agua y he añadido mas salvado de trigo a mi dieta, aun no tomo el tazon repleto pero casi). Todavia no voy blandita del todo pero tmpoco estreñida, pero tengo un problemon. Me he vuelto a abrir las fisuras, primero una y luego otra al ir al baño y creo q no tanto porq las heces esten duras, no estan totalmente blandas per son mas o menos normales, sino porq como como muchisima fibra, voy al baño una vez cada 15 horas mas o menos, no llega al dia y perdon por decirlo asi, pero no tengo itrra manera, es algo enorme, no equiparable desde luegp con mi cantidad de comida, supongo q por la cantidasd de fibra y el plantaben, q ayudan a aumentar el tamaño de las heces. No se que hacer porq desde luegho la fibra n la puedo retirar. De todos modos aparte de esta pregunta le queria hacer otra, y esq a pesar del tamaño enorme y de sangrar y de haberme vuelto a abrir las fisuyras tengo dolores relativamente soportables, son dolores moderados durante 4-5 horas q antes no podia sobrellevar ni a tiros, eso es porq importa mas q las heces sean mas blanditas aunq el tamaño haga daño? o es porq como con el lubricante estaban mejor se ytardaran unos dias en poner peor (dado q cada vez q voy al baño me duele mas) le pregunto esto porq me gustaria saber a q atenerme y q medidas puedo tomar, sino tendria q volver al lubricante, las fisuras pueden ir a mejor siempre y cuando las heces sean blandas a pesar de sui tamaño?

    muchas gracias por su ayuda y perdon por el lenguaje tan explicito

    #26100

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Jenny: cuando se aumenta la ingesta de fibra, al principio, las primeras semanas, sí que puede aumentar el tamaño de las heces. Pero lo normal es que con el paso de las semanas, esto cambie. Y las heces vayan siendo cada vez mas blandas y finas. Pero esto lleva tiempo…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

El debate ‘problema de no parar’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas