Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje  y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 91 06 87 777 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Vulvodinia-Dolor abdominal

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #26325

    Isabel

    Estimado Dr Sajonia,

    Queria realizarle un par de preguntas , quizás usted pueda ayudarme. Intentaré ser breve pero mi caso es muy largo y complicado..
    Soy una mujer de 37años y desde hace 13años sufro una vulvodinia , mi sensación es que me quemo al orinar , sentarme , limpiarme , usar cierto tipo de ropa, tener relaciones ..He visitado infinidad de médicos sin ningún resultado. Me mandaròn muchisimas cremas , pastillas como Lyrica y nada ha sido efectivo.
    A lo cuál se me ha sumado hace 4años un diagnostico de Vain 2 me vaporizarón con laser Co2 la vulva y vagina y al mes sufri una rotura de un quiste ovárico, con una fortisima infecciòn.
    Me realizarón una laparatomia, y a parte de la vulvodinia estoy diagnosticada de Endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, adherencias intestinales y ováricas, cervicitis…etc….convivo con un dolor horrible y constante.
    Mis reglas desde entonces me duran 2 días máx, pero mancho sangre unos 20 días , aún tomandome la pildora no me la regula y sufro más dolor abdominal.Asi que prefiero no tomarla.Ahora llevo 2meses sin parar de manchar.
    Estos dolores y escozores me tienen desmoralizada y deprimida.
    Este mes de septiembre gracias a dios me atendio una dra que se intereso en mi vulvodinia, me ha infiltrado ya 2veces el nervio pudendo.
    He mejorado muchisimo a nivel de dolor abdominal y de escozores.
    Mi pregunta es la siguiente, me va a empezar a llevar un amigo mio que es urólogo ya que temen que sufra también cistitis intersticial. Me ha hablado de los neuromoduladores de raices sacras.
    El cree que para mis dolores abdominales seria muy muy bueno ,pero para la vulvodinia no lo sabe..Usted que cree??Sabe si hay estudios sobre esto?He encontrado muy poca información..
    Cualquier ayuda suya se lo agradeceria, también le comenté a mi dra que estaba hasta dispuesta si con la infiltración no mejoraba a que me hicieran un injerto de piel en la vagina.
    Quizás le parece que exagero pero es horrible vivir asi..

    Un saludo y le agradezco su tiempo.
    Isabel

    #26345

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Isabel: no le puedo decir mucho al respecto, lo siento. Nosostros somos proctólogos… y no tratamos vulvodinia. Lo hacen los gines, o los urólogos. Pero es una patología compleja, y de difícil tratamiento.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

El debate ‘Vulvodinia-Dolor abdominal’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas