Top menu

Absceso perianal que no cura

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59572 Respuesta

    Fati

    Buenas. Hace unos tres meses tenía un absceso perianal bastante inflamado y me llevaron a quirófano para hacer una apertura con bisturí. Lo dejaron así para que drenase, la herida esta al lado derecho del ano. El problema es que sigue exactamente igual, e infectada, hinchada y no deja de supurar pus. No tengo el absceso, pero el pus no deja de salir. Por veces se inflama y me da mucho dolor. Esta en tejido vivo, rojo y siempre con pus. Estoy esperando para hacer una ecografía pero puede tardar meses…que consecuencias puede tener estar así? De donde puede venir ese pus? Habría alguna manera de que cicatrice o tendría que operarme de nuevo y que eliminen todo el tejido malo? Muchas gracias y felicitaciones por su trabajo. Saludos.

    #59583 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Fati: lo que tiene ahora es una fístula abscesificada. Mientras supure, mientras manche es poco probable que vuelva a hacer un absceso. Claro que se tiene que operar de nuevo. Esta vez de la fístula. Y en función de como sea de profunda, de compleja, su cirujano decidirá qué tipo de intervención realizará.

    #59590 Respuesta

    Fati

    Gracias por su respuest. También siento dolor en un lado del recto despues de ir al baño, puede ser que la fístula este ahí y derive el pus para la herida de la intervención? Tiene que ser una recuperación bastante incómoda y larga supongo. Ya llevaba años con dolor cuando iba al baño y con diarreas, pero como non sangraba pensé que no tenía mucha importancia. Supongo que vendrá todo de ahí y no haberlo mirado a tiempo. Gracias por su atención, saludos.

    #59599 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Fati: … hay que verla. Cada caso, cada fístula es un mundo!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Absceso perianal que no cura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas