Top menu

FISURA Y HEMORROIDES

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59541 Respuesta

    Loirdes 64

    Hace 2 años me practicaron una reducción de hemorroides con banda elástica a consecuencia de la misma llevo padeciendo todo este tiempo de fisura anal, he tenido muchos episodios de dolor q con tto.rectogesic, ibuprofeno y supositorios de cicatridina, (q he utilizado para introducir el rectogesic),y baños de asiento han ido remitiendo.Pero desde hace tres semanas estoy con un nuevo episodio q no remite, me equivoce con los baños de asiento,utilizando frio en vez de calor, hace una semana me hicieron un tacto rectal y me aconsejaron la cirujia para la fisura y hemorroides.Estoy a la espera de q me apruben una anuscopia con sedación xq en la ultima exploración y en la intervención me dieron bajadas vagales.Me recomendaron probar claversal mas lubricante urológico y estuve 3 dias genial, pero fui empeorando xq al introducir el supositorio el dolor se intensificaba.Ahora el dolor tras la defecación no esta tan localizado y se irradia mas arriba.He mejorado con los baños de asiento calientes, pero soy incapaz de introducir el rectogesic. Me lo pautaron cd/12h como un grano de arroz,pero me lo pongo por fuera.Deberia ponerme más cantidad? Existe algun método para introducir la cantidad exacta? Y por último cuanto tiempo sería razonable para seguir con este tto. Muchas gracias.

    #59568 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Loirdes: puede ir subiendo la dosis de Rectogesic, pero de forma muy progresiva. Poco a poco. Yo siempre aconsejo comenzar por una dosis muy inferior a la que indica el fabricante e ir subiendo poco a poco. Como ha podido leer, si se pone demasiada cantidad podría tener importantes dolores de cabeza… Y si aún así no va bien, cirugía…

    #59626 Respuesta

    Pilarpilarita

    Buenos dias. Hace dos meses me operaron de hemorroides, internas mediante banda y externa mediante técnica michigan ( abierta). Debido a la operación, se me produjo una fisura potsquirurjica( segun el cirujano por ser generoso al abrir). Ademas de esto, tenia un bultito, el cual me trataron con antibióticos. Al no mejorar con crema la fisura ni el bulto con antibiótico, decidí operarme. Hace 3 dias me ha echo una ELI y no se como, pero de nuevo dos hemorroides internas a las 7 y a las 5 en posición ginecóloga ( esta ultima justo donde me quitaronen la anterior intervéncion la externa) mediante tecnica barron.

    Mi duda es la siguiente; he ido al baño, ha sido horrible, las heces son muy oscuras, y con mucha sangre. Todo el día manchando la gasita que me pongo. Al defecar he tenido q hacer esfuerzos, y a la vez es como si no sintiera el esfuerzo que hago. Algo muy extraño.. ¿ Es normal?
    Recuerdo la vez anterior que me podia sentar. Y ahora imposible, es como la.sensacion de tener ahi heces paradas y al estar sentada te ejercen presion.

    Y el bulto que me molestaba, ahi sigue, en quirofano no lo han quitado. Al tacto me duele.¿ que puede ser? Infección segun el cirujano no, y abceso tampoco porque lo habrian quitado. Esta situado justo a las 12 en posición ginecóloga.
    Me estoy dando los baños de asiento, tomando calmantes cada 4 horas, mucha agua y dieta blanda.
    Muchas gracias.

    #59643 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Pilar: no le puedo decir gran cosa sin verla… pero no es muy “normal” su evolución. Cuando un paciente hace una fisura post quirúrgica, porque como bien dice le quitaron muchas hemorroides, al hacer una ELI la mejoría tiene que ser brutal de un día para otro. Y no ha sido su caso. Otra cosa que no entiendo es porqué le han quitado mas hemorroides. Precisamente, el problema es que ya le quitaron de mas… Tendría que verla.

    #59653 Respuesta

    Juan

    Estoy operado hace dos meses de hemorroides, me quitaron el plexo inferior y superior derecho. En general la evolución ha sido buena, pero hay días q cuando defeco algo más duro moto como un puntito q escuece, así como otras veces al estar mucho tiempo sentado escuece algo la zona. Es normal, q opina?
    Muchas gracias

    #59661 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Juan: habría que verlo. Pero tener algo de molestia a los meses de una cirugía en relación con heces algo mas duras, puede ser. Yo esperaría un poco mas de tiempo. Y sobre todo, cuidaría mucho la dieta para no estreñirse.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Respuesta a: FISURA Y HEMORROIDES

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas