Top menu

Hemorroidectomia-hemorroide trombosada

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #60387 Respuesta

    David

    Buenas trades, el pasado 24 de Agosto me operaron de urgencias por hemorroide trombosada mediante hemorroidectomia a lo ferguson en un hospital del mismo grupo de San camilo. Quisiera saber si en Jaun Bravo 39 operan con laser o Co2 a traves de adeslas, dado que hay a 6 de septiembre tengo un bulto del tamaño del pulgar justo donde me hicieron el corte,estoy preocupado porque no se si es normal ese bulto por el postoperatorio o se está formando otra hemorroide.

    Mañana voy a revisión pero de ser otra hemorroide y tener que quitarla quisiera saber si en Juan Bravo 39 utilizan el laser o co2 y si cubre adeslas como me ha cubierto en el otro hospital del grupo en Madrid ( porque al menos en ste hospital no me han operado con esta técnica ) y estoy pasando un postoperatorio muy doloroso.

    Por favor ¿ podría responderme lo antes posible para pedir cita o no con usted? Estoy de baja por este motivo aún y no quoero alargarlo mucho mas, en casomde volver a operar me decantaria por esta técnica siempre que me cubra adeslas.

    Muchas gracias.

    #60402 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    David: yo no le puedo ver porque hasta el 18 de septiembre no me reincorporo … y la consulta ya está completa hasta Octubre. Y esto es demasiado tiempo para usted. Yo sí opero con láser de CO2. Pero en San Camilo, soy el único. Y nosotros NO tenemos concierto con Adeslas para este tipo de cirugía.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Hemorroidectomia-hemorroide trombosada

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas