Top menu

Condilomas, estenosis y sexo anal

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #81380 Responder

    lob

    Buenos días doctor,
    Le expongo mi caso, en septiembre fui operado de condilomas internos y más adelante presente estenosis. Para intentar mejorarla comencé con dilatadores, el más grande que me pude meter de manera relativamente comoda (aunque con cierta incomodidad) tenia 8cm de circunferencia. Según mi doctor «así se solucionan estos problemas de estenosis». Estuve unos dos meses forzandome a diario y un buen rato y no tuve practicamente mejoria. Tras ver que no mejoraba me llevo a quirofano y me opero haciendo una dilatacion bajo sedacion y creo que realizaba unos cortecitos en las cicatrices para «liberarlas», según me dijo después de esta operacion podria tener una «vida sexual similar» (literalmente) y dos meses después de haberme operado lo único que he conseguido es mejorar muy ligeralmente el diametro (si antes estaba en 8 ahora puedo estar en 9/9,5 pero lejos de los 13 minimo que me gustaria para tener vida sexual). Yo ya desconfio de que esto se arregle, es más, doy por hecho de que nunca voy a volver a poder tener sexo anal receptivo pero el me sigue diciendo que «esto se arregla», que «no me preocupe» etc. el plan es volver a operar en septiembre.
    En este foro he leido que usted es más reticente y dice que estos problemas tienen «dificil solución». Me gustaria que me diese su opinión y que haría en mi caso (es decir, seguir operandome, problar una ELI si no es suficiente con la operacion etc. o darlo por perdido como estoy empezando a hacer yo).
    Usted como doctor ¿que haría? ¿que expectativas me crearia?
    Por cierto, como curiosidad ¿cual es el limite para saber si tienes estenosis anal o no? Yo por ahora voy bien al baño (uno de cada 10 dias me cuesta mas, pero haciendo fuerza y con paciencia puedo defecar sin ayudas externas) pero es verdad que las heces son mucho más finas que antes.
    Muchas gracias de antemano.

    #81398 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Lob: eso no es nada fácil de solucionar… Una cosa es conseguir un diámetro razonable para realizar deposiciones normales, otra es para tener relaciones. Y más, relaciones satisfactorias, y no dolorosas. Tendría que verlo, pero probablemente una ELI «algo» le mejoraría. En cualquier caso, este problema ( que no tiene fácil solución ) hay que manejarlo con cautela. Poco a poco. A base de varias intervenciones / ELIs, / dilataciones. No pretender de una vez ganar demasiado dimáetro.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Condilomas, estenosis y sexo anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas