Top menu

Condilomas. Volver a tener SEXO anal

Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #49938 Responder

    Nicolás

    Me han operado hace dos meces de condilomas. El postoperatorio ha sido traumatico.
    Ayer he, por primera vez, he intentado tener sexo anal. Me ha sido imposible. Siento como si mi ano fuera ahora mas pequeño, o como si no dilatara bien.
    Al defecar me sigue costando más que antes, incluso las eces salen mas finas que antes.
    Y en la seguridad social me ha tocado un cirugano homófogo. Así que ya no se a quien consultar.
    Soy pasivo, eso significa que lo que mas me gusta es que me den sexo anal. No podré volver a tener sexo en mi vida????
    Por favor, necesito ayuda. Ya no se que pensar.

    #49949 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Nicolás: es muy posible que haya perdido algo de diámetro… ya que las quemaduras, sobre todo si la afectación era importante, producen una retracción cicatricial. Dos meses es poco tiempo, digamos que esta en el «pico» de la rigidez de la cicatriz. Tiene que esperar a que pasen por lo menos seis meses para ver como queda. Si pasado este tiempo siguiera con este problema, se podría intentar solucionar haciendo una ELI o una plastia anal.

    #49952 Responder

    EnTurqueta

    Buenas tardes;

    Hace un año tuve un brote fuerte de condilomas externos e internos en la vagina (primero y único, ya que no han vuelto), las de la vagina desaparecieron solas, pero mantengo una displasia leve en el cuello de útero.
    Hace 3 meses tuve una relación anal (con la misma persona con la que ya estaba cuando tuve el brote, pero no habíamos tenido relaciones anales). Ahora, por preocupación, me intento mirar el canal anal y veo unas protuberancias (más bien alargadas, como un palito) lisas, la parte de abajo del color rosado del propio canal anal y hacia la puta son blancas. ¿Le parecen condilomas por la descripción? Ya que los que tuve en la vagina también eran blancos.
    Muchísimas gracias de antenano

    #49955 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Enturqueta: no le puedo decir… Tendría que verla. NO parece por lo que describe.

    #50012 Responder

    Moises

    Buenas dr. Hace un año y medio tuve condilomas y fui operado. Se presentaron con escozor anal. Ahora tengo escozor anal y mi pareja una protuberancia redonda blanquecina y morada en el tronco del pene, su medico de cabecera le ha dicho que no parece un condiloma aunque le ha recetado wartec crema y se esta difuminamdo. Yo ahora tengo escozor ansl y molestia en las relaciones anales, ayer me hice una anoscopia y el dr dice que no tengo nada solo una anitis y seguramente la causa sea mecanica y no infecciosa. Mi pregunta es cuando hay una infeccion de condilomas el escozor aparece antes q las verrugas? O este puede aparecer en momentos de incubacion? Desde q me infecte he estado con epocas de escozor y suelo revisarme cada 2 o 3 meses con una anoscopia y no hay nada raro.

    #50016 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Moises: no, el escozor aparece con las verrugas, no antes. Al menos, eso es lo habitual. Yo observaría la zona y repetiría la anuscopia pasado un tiempo, en función de la clínica.

    #51876 Responder

    Albertoa

    Alfinal eran condilomas??!

    #51890 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Albertoa. No veo su mensaje anterior… Lo siento.

    #63836 Responder

    Nacho

    Hola muy buenas, me llamo Ignacio y he sido operado de condilomas anales, hace 3 meses y siento como si el conducto hubiese disminuido y mi rol es ser pasivo y ante todo quiero ser feliz y me dan choques porque no se dilata como antes,..¿Hay alguna solución para hacer que las paredes anales vuelvan a estar como antes?
    Por Dios respondame..estoy desesperado..

    #63845 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Nacho: es normal que haya perdido diámetro. Le va a costar tiempo recuperar esto. Tres meses son pocos. Tiene que ir poco a poco, probando con dilatadores ( consoladores ) cada vez de mayor diámetro. Si aún así no lo consiguiera, se podría plantear hacer una esfinterotomía. Pero esto hay que valorarlo al menos a los 6 meses de la cirugía, y haciendo una rectoscopia primero.

    #63856 Responder

    Javito

    Estimado Dr,
    Me han hecho un estudio genético que determina que estoy infectado por VPH 11. Mi pregunta es: corro algún riesgo más allá de las pequeñas verrugas que tengo en el pene? He leido sobre la papilomatosis recurrente. Qué probabilidades tengo de desarrollarla? Qué probabilidades hay de que mis defensas derroten al virus y en qué plazo?

    Soy un hombre.

    Gracias y un saludo.

    #63857 Responder

    Javito

    Estimado Doctor,

    Me han hecho un estudio genético que me ha detectado VPH-11. Mi pregunta es: mi salud corre algún riesgo más allá de las pequeñas verrugas en mi pene? He leido sobre la papilomatosis recurrente: qué probabilidad tengo de desarrollarla? Por último,Qué probabilidades tengo de desarrollarla? Qué probabilidades hay de que mis defensas derroten al virus y en qué plazo?

    Soy un hombre.

    Gracias y un saludo.

    #63866 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Javito: no hay plazos fijos ni probabilidades. HPV 11 es un «bajo grado». Si se tratada adecuadamente en muy poco probable que desarrolle nada crónico.

    #81132 Responder

    Hect

    Hola Nicolás, soy Hector, me operaron de condilomas y me pasó exactamente lo mismo, han pasado 6 meses pero sigo con la sensación de falta de elasticidad. Quería saber si, von el paso del tiempo, has conseguido volver a recuperar esa elasticidad y disfrutar de las relaciones sexuales receptivas.

    #81140 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Hect: todas las cicatrices quedan menos elásticas, retráctiles. Con el tiempo … acaban por ceder. Pero nunca llega a tener la elasticidad de la piel previa.

    #81170 Responder

    clo

    Hola,
    Hector, yo he tenido una experiencia parecida. Me operaron de condilomas en septiembre y a dia de hoy veo imposible mantener relaciones. La parte tranquilizadora para ti es que yo tenia «muchos», supongo que si tu no tenias tantos no tiene porque pasarte como a mi. Espero que tengas suerte!
    A mi me gustaria preguntarle al doctor cuanto de margen de mejora hay… yo creo que ahora en mi dilatacion maxima debo estar en 9 (10 como muhisimo cm)… un pene tiene al menos 12/13 cm de grosor yo creo…
    se puede mejorar 3/4 cm de diametro dilatandolo? a priori me parece muy muy dificil no?

    #81183 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Clo: el margen de dilatación después de una cirugía de condilomas, es decir, después de que cicatricen las quemaduras que se producen en la cirugía es limitado… No creo que llegue a «centímetros». De todas formas, cada caso, cada paciente es un mundo.

    #626847 Responder

    Tuan

    Hola doctor, llevo siguiendo sus respuestas desde que me operaron. He leído sobre todo del post operatorio y la verdad que es cierto se pasa fatal y fue horrible los 2 primeros meses. Tenía dolores al defecar y no me planteaba para nada tener sexo anal.

    A día de hoy han pasado ya 6 meses y la última vez que lo intente (hace un mes) me fue imposible, aparte de sentir que me ardía (supongo que por falta de dilatación y práctica) sentía que estaba como cerrado.

    Estoy un poco angustiado la verdad por que pienso que no voy a volver a poder tener relaciones anales. ¿Esto puede ocurrir ? Podría empezar ya a dilatar pasado los 6meses ?

    #631959 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Tuan: yo creo que seis meses ya es un plazo suficiente. Yo probaría con dialatadores primero…

    #778238 Responder

    Hect

    Hola Tuan,

    Soy Hector, a mi me operaron de condilomas anales en Febrero de 2020.

    Tras la operación lo pasé fatal (nunca habia experimentado un dolor así) y eso que utilicé el laser de CO2. Se supone que este laser incide en menos profundidad en la piel a diferencia del bisturí eléctrico, por lo que es menos agresivo.

    Sin embargo, tras la opreción desarrollé estenosis y una fisura anal, a los dos meses (Abril 2020) me hicieron una esfinterotomia lateral para curar la fisura y de paso solventar la estenosis.

    Tras esto, empecé a usar dilatadores a los 5 meses (Julio 2020) pero me costaba muchísimo.

    La verdad que no acabé de entender cómo aun habiendo usado el laser de CO2 (y encima habiendo pagado 500€) perdí tal cantidad de elasticidad. Previo a la operación mantenía relaciones sexuales sin problema y nunca he tenido sangrado.

    Antes de operarme me comentaron que notaria un pequeño cambio a la hora de mantener relaciones sexuales receptivas.

    Pues bien, resulta que llevo sin mantener relaciones sexuales más de 1 año (desde Febrero 2020) Esto yo no lo considero un “pequeño” cambio; sinceramente me ha fastidiado la vida. Al principio intentaba no ser dramático, pero pasado un año y 3 meses empiezo a ser realista.

    Tengo 27 años y sé que a estas alturas no voy a poder practicar como antes del sexo anal nunca más (no sabéis la impotencia que tengo).

    He estado intentando trabajar con dilatadores, de forma diaria como me comentaron. He llegado a un punto en el que he desarrollado síndrome del intestino irritable. Ya no solo no puedo mantener relaciones si no que, si lo intentara, correría el riesgo de tener evacuaciones.

    En fin… quizás no sean 6 meses, un año… quizás haya que esperar mas. Pero hasta entonces olvídate del sexo anal como antes.

    He de decir que he probado aceites esenciales de todo tipo, y algo habrán hecho pero no he recuperado ni mucho menos la elasticidad. Estoy intentando ponerme en contacto con clinicas de cirugía estética para ver si existe alguna forma de devolver la elasticidad a la piel. Cuando me hicieron la esfinterotomia lateral, pensé que con esto se solucionaría pero no, esta intervención no te hace ganar elasticidad, solo te aumenta el diámetro, y menos de un par de cm.

    Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo por si te puedo ayudar en algo: samusaran2811@gmail.com

    #779487 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Hect: gracias por su testimonio.

    #1362625 Responder

    Charles

    ¿Se pierde diámetro por quitar condilomas anales? ¿Ya no se podría tener relaciones? Que bajón aunque hace mucho que no tengo pero al final si por arreglar una cosa se pierde otra… No hay forma de evitarlo?

    #1362650 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Charles: si, claro que se pierde diámetro. Y elasticidad. De todas formas, esto depende del grado de afectación que tenga el paciente. No es lo mismo quemar dos o tres lesiones… que una afectación masiva perimetral.

Viendo 23 entradas - de la 1 a la 23 (de un total de 23)

Respuesta a: Condilomas. Volver a tener SEXO anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas