Top menu

Constantes coágulos hemorroidales

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #193572 Responder

    Elisa

    Buenas tardes Doctor,
    Desde que me quede embarazada hace 8 años por primera vez, y la última vez hace dos años he tenido muchos coágulos hemorroidales que me han tenido que quitar.
    Me iban a tratar las hemorroides mediante una inyección de espuma pero en esa intervención el cirujano decidió que en una de ellas dado el grado no iba a funcionar y l extirpo. Cuatro meses más tarde he vuelto a tener molestias y me han quitado en consulta otro coágulo.
    En principio me han dado cita para volver a ponerme l espuma en esa zona hemorroidal.
    Cree que ese es el tratamiento? Y es doloroso? En teoría me lo hicieron en algunas de ellas pero con el dolor de la que me extirparon no puedo saber si eso generaba dolor.
    Muchas gracias

    #193602 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Elisa: la escleroterapia con espuma no se hace tanto para tratar de evitar coágulos, sino para reducir / eliminar el sangrado. Se usa para tratar hemorroides internas. No tanto para las externas, que son las que se le deben de coagular. En principio no sería la mejor elección de técnica, pero… tendría que verla para poder pronunciarme.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Constantes coágulos hemorroidales

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas