Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 902 11 21 21 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Desde q me operaron hace 7 días no he logrado defecar por el extremo dolor

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #65966

    Isa

    Me han operado de hemorroides hace 7 días y no logró defecar. Tomó dieta blanda, líquida y laxantes y todos los analgésicos recetados. Tengo q orinar de pie y sólo por expulsar algún gas, me muero de dolor, espero a ver si cae algo y no sale. Prefiero comer poco a ir al baño. O tengo poco umbral al dolor o me pasa algo. Tampoco puedo dormir.

    #65975

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Isa: yo añadiría a los laxantes que toma un poco de parafina. Y si no hace deposición pronto… habría que valorar poner un enema para reblandecer las heces retenidas. Sino la primera deposición puede resultar traumática.

    #66131

    Evjial

    Buenos días doctor, me operaron de tres hemorroides internas hace ocho días, defeco todos los días incluso hasta tres veces,…, Tomo verduras, fruta y he añadido alguna legumbre. Todavía me cuesta mucho echar el aire y siento mucha presión en la zona, es normal todavía??? gracias

    #66135

    Yeb

    Hace 2 semanas me operaron de una fistula perianal compleja. A día de hoy tengo mucho dolor a la hora de defecar, lo cual imagino que es normal. Me cosieron pero aún así quedó un boquete cerca del ano y la vagina. Hoy he defecado más blando y por la herida/boquete ha salido lo que parecía parte del excremento líquido. Cada vez que defeco supuro un líquido amarillento oscuro pero lo de hoy me ha parecido excesivo porque como he dicho, parecia diarrea ¿Es esto normal? ¿a qué se debe? Muchas gracias.

    #66136

    Elena

    Hola. Acabo de venir de urgencias. Me han puesto dos enema casen con dos micralax y un enema tibio. Me han intentado con los dedos deshacer el fecaloma pero no hay manera pq se sube para arriba. Me han hecho rx y se encuentra en la ampolla rectal no en los intestinos. Me ha mandado a casa con 8 sobres de movícol cada 6h y que eso cree que deshara lo que he creado. Estoy desesperada. Se me han inflamado las hemorroides y tengo diarrea cada 3 minutos. Algún consejo doctor ? DiceN que si en 3 días no defeco que vuelva a urgencias. Cree usted que movicol me hará efecto? Ahora mismo me operaria para quitarlo por tal de no pasar lo que estoy pasando. Aconsegeme por favor 🙁

    #66144

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Evjial: 8 días son muy pocos en proctología… es posible que tenga muchas molestias todavía. YEB: depende del tipo de técnica que le hayan hecho. Su ha sido una puesta a plano, es normal que por la herida manche cuando vaya al servicio. Si por el contrario le han hecho un flap de avance… no sería buena señal. ELENA: Movicol va bien… pero lo mejor es insistir muchas veces con enemas caseros jabonosos en casa. Tres o cuatro al día… Esto hace que poco a poco el fecaloma se vaya “fundiendo” hasta que sea capaz de expulsarlo.

    #66157

    Elena

    Gracias doctor. Mi duda es: movicol a dosis de impacto deshara las heces en forma de diarrea o las ablandara? Porque sólo saco eso : diarrea. Y por otro lado, el sábado fui al wc. Heces de gran tamaño normales. Será que estaban arriba y el fecaloma les dejo pasar o será que se han despegado? Gracias.

    #66158

    Elena

    Debo añadir que llevo con esta sensación 3 meses de sensación inacabada de defecar. Es posible que este fecaloma formado lleve en mi cuerpo 3 meses?

    #66162

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Elena: tres meses para un fecaloma es un poco mucho… Si ha expulsado heces formadas después del tratamiento con Movicol es que “algo se está moviendo”, y lo está expulsando.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

El debate ‘Desde q me operaron hace 7 días no he logrado defecar por el extremo dolor’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas