Top menu

Dolor tras FILAC

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #70125 Respuesta

    MONICA

    Buenas noches, Doctor. Fui operada de una fístula compleja alta hace diez días mediante FILAC. He tenido varias operaciones previas para extirpar fístulas secundarias y tenía un setón puesto hace más de un año. El Doctor que me operó me dijo que prácticamente no había dolor mediante esta técnica. Pues bien, después de diez días sigo con un dolor bastante apreciable que algunas veces irradia hacia los trayectos de las fístulas secundarias que me extirparon. Si me muevo noto como tirones y pinchazos, aparte del dolor que irradia. ¿Es normal tener tanto dolor y ese tipo de sensaciones?. No he podido consultar al cirujano ni me informó tras la operación. Sangra ya poco el orificio de salida, eso sí. También tuvieron que quemarme granulomas en esa zona en varias ocasiones teniendo el setón puesto. Muchas gracias por su respuesta.

    #70132 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Mónica: si… puede ser que tenga dolor. Filac no deja de hacer / dejar una quemadura interna. Y esto genera inflamación, dolor y demás. Lo que no tendría que tener es inflamación y fiebre. Si esto ocurriera, tendría que consultar de forma urgente con su cirujano.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Dolor tras FILAC

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas