Top menu

Dolor y sangre después de botox para fisura

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #68900 Respuesta

    Olga

    Hola buenas,
    Yo sufro de fisura crónica que en esta última ocasión no se curó con rectogesic, por lo que el especialista me inyectó botox el 8 de enero. El caso es que tardé unos días en dejar de tener dolor por la fisura pero a los pocos días después de defecar un día me surgió un dolor diferente que no termina de quitarse (llevo 5 días aproximadamente). Si toco la zona noto como una dureza o inflamación. También hoy al defecar he sangrado bastante (antes no me había pasado). Por otro lado cuando voy al baño al terminar tengo la sensación de no terminar del todo y como si quedara un poco dentro. La sensación se pasa a los minutos.

    Por ahora las molestias son soportables (nada que ver con el dolor de la fisura) pero quería saber si es normal lo que me pasa y si es conveniente que acuda a un proctólogo de nuevo. La revisión la tengo el 12 de marzo ¿cree que debería adelantar la cita?

    Muchas gracias como siempre y un saludo

    #68917 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Olga: si le pueden revisar… mejor. Puede que haya hecho un hematoma en el punto de inyección. O incluso un pequeño absceso. O una trombosis hemorroidal. Hay que revisarlo. No debería de haber aparecido un “bulto”.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Dolor y sangre después de botox para fisura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas