Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje  y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 91 06 87 777 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

Dolor y sangre después de botox para fisura

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #68900

    Olga

    Hola buenas,
    Yo sufro de fisura crónica que en esta última ocasión no se curó con rectogesic, por lo que el especialista me inyectó botox el 8 de enero. El caso es que tardé unos días en dejar de tener dolor por la fisura pero a los pocos días después de defecar un día me surgió un dolor diferente que no termina de quitarse (llevo 5 días aproximadamente). Si toco la zona noto como una dureza o inflamación. También hoy al defecar he sangrado bastante (antes no me había pasado). Por otro lado cuando voy al baño al terminar tengo la sensación de no terminar del todo y como si quedara un poco dentro. La sensación se pasa a los minutos.

    Por ahora las molestias son soportables (nada que ver con el dolor de la fisura) pero quería saber si es normal lo que me pasa y si es conveniente que acuda a un proctólogo de nuevo. La revisión la tengo el 12 de marzo ¿cree que debería adelantar la cita?

    Muchas gracias como siempre y un saludo

    #68917

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Olga: si le pueden revisar… mejor. Puede que haya hecho un hematoma en el punto de inyección. O incluso un pequeño absceso. O una trombosis hemorroidal. Hay que revisarlo. No debería de haber aparecido un «bulto».

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

El debate ‘Dolor y sangre después de botox para fisura’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas