Top menu

Foro cerrado temporalmente

Estimados usuarios, el foro ha sido cerrado temporalmente porque el Dr. Sajonia-Coburgo se encuentra de viaje  y no puede atender sus consultas en estos momentos.

Si quieren pedir cita pueden hacerlo llamando al 91 06 87 777 ( centralita de hospital Ruber )

Muy pronto estaremos de vuelta, les rogamos disculpen las molestias.

erosión anal

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #50700

    Morgan

    Hola doctor. Según todos los médicos de cabecera que me lo han mirado, a la altura de las 6h del reloj, en el ano y bastante externa, tengo una erosión anal.
    Normalmente se abre y sangra (a veces bastante) cuando me cambia el tránsito intestinal y voy algo estreñido, pero luego pese a ir al baño normal (sin estreñimiento) sigo sangrando o notando como si dicha erosión/herida se abriese, sangrando algunas veces y otras no. Tal y como aparece, se suele cerrar (o curar), pero últimamente tarda un poquito más, de hecho a lo tonto llevo un mes con ello. Obviamente no es un dolor inaguantable, y como le he dicho suele ser al defecar, aunque alguna vez después de haber defecado noto como un leve escozor. La pregunta es si debería ir a un proctólogo o aguantar algún tiempo más para descartar algo más grave. El último médico de cabecera me indicó aplicar AVENOC pero me gustaría saber si hay alguna pomada más indicada para la erosión anal.

    #50725

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Morgan: lávese con agua solo después de las deposiciones. Sin jabón. NO use papel. Y se aplica una pomada llamada Positon por las noches una semana. Si no mejorase entonces sí que tendría que verlo un proctólogo.

    #50733

    Morgan

    Muchas gracias doctor.

    #70155

    Amor

    Doctor tengo unas llagas en el ano y me pican mucho, lo mismo me salió en la vagina quisiera saber que pudiera ser, estuve estreñida y al ir al baño me daño mas pues me duele aún más y me pica y ahora también tengo en la vagina unas llagas con las del ano, qur podría ser lo que tengo?

    #70312

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Amor: pruebe lavarse con agua solamente. Sin usar jabones. Y aplicarse una semana una pomada por las noches solamente como Beta Micoter. Si no mejorase, habría que verlo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

El debate ‘erosión anal’ está cerrado y no admite más respuestas.

Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas