Top menu

Es necesario siempre operar la hemorroide centinela

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #76795 Responder

    Lufer

    Hace 2 meses tras una diarrea empecé con molestias en la zona anal, que se acentuaba cada vez más al hacer las deposiciones con Dolores intensos y sangre en heces,me lo trataron con ruscus y protolog, la cosa no mejoraba fui a un especialista y me ha dicho que tengo una hemorroide centinela y que la solución es operar..hay alguna otra alternativa?ahora me ha dado rectogesic pero no veo mejoría.que debo hacer?he leído algo de la toxina botulinica..la intervención es complicada?gracias de antemano y mis felicitaciones por este gran foro

    #76799 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Lufer: por lo que describe tiene una fisura anal. No tanto un problema de hemorroides. El tratamiento con Rectogesic es correcto. El botox es un tratamiento que generalmente se reserva para pacientes mayores con problemas de continencia. No tanto para varones y jóvenes. De todas formas habría que verlo para confirmar todo esto.

    #76804 Responder

    Hanan

    Hola doctor, mi hijo de 4 años cada ves que va al baño sangra lleva así 1 mes y tiene al rededor del ano por dentro rojo como un poco irritada, su pediatra me dijo que puede ser que después de hacer la caca arrastra tambien la mucosa del ano por eso sangra y me dio la pomada anso, pero mi hijo no esta mejorando y hoy mismo le ha salido mucha sangre roja con coágulo después de hacer caca, me gustaria saber tú opinion

    #76819 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Hanan: no le puedo decir gran cosa. Nosotros no vemos niños. Esto lo tendría que valorar un cirujano pediátrico. Pruebe hasta que le puedan ver lavarle la zona después de las deposiciones solo con agua. Sin jabones de ningún tipo. Aplicar pomadas balsámicas tipo Natusan. Y sería bueno que tomara un laxante suave unos días tipo Movicol pediátrico ( hasta que le pueda ver un especialista )

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Es necesario siempre operar la hemorroide centinela

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas