Top menu

Extirpacion trombo hemorroidal – Recuperacion

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #69976 Responder

    Mari

    Buenas tardes Dr. Ayer me sacaron tres trombos de las hemorroides. Mi mejoria ha sido notable pero fui al baño hoy por primera vez (sin constipacion) y ahora vuelvo a sentir las hemorroides un poquito afuera inflamadas. Estoy poniendome Aloe Vera, puedo usar supositorios de Hidrocortizona 2.5%? O en crema? Era el tto que tenía antes de los trombos. O ya solas se van a desinflamar?? Me da miedo lastimarme después de la pequeña cirugia. Gracias adelantadas!

    #69981 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Mari: es normal que se inflame un poco después de la cirugía. Aloe me parece bien. Yo no usaría supositorios de cortisona después de la trombectomía.

    #69985 Responder

    Anyela

    Doctor hace 2 días me hicieron una trombectomia y sigo con dolores, inflamación y anoche noté que tengo una área dura nuevamente. Es normal que siga doliendo mucho?

    #69987 Responder

    Isabel

    Buenas noches. Y gracias por su ayuda. Mi consulta es. Me operé de hemorroides hace 5 mese y cuando voy al baño me cuesta mucho, como no sea completamente líquido no consigo hacer de vientre, noto como si me hubieran dejado el ano más cerrado, estoy a base de laxantes o micrilax, ¿Es normal? También padezco de colon irritable. Me han dejado mal??. gracias

    #69989 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Anyela: seguir teniendo mucho dolor después de una trombectomía puede ser por dos razones. O porque no se extrajeron todos los coágulos o porque se volvieron a formar. En ambos casos debería de volver a valorarlo quien le hizo la trombectomía previa. Mientras tanto, analgesia a demanda y baños de asiento. Así como un laxante suave para no estreñirse mientras se resuelve el problema.

    #69990 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Isabel: es algo que «puede» ocurrir después de una cirugía de hemorroides. Sobre todo cuando la resección fue «generosa». Es decir, si el cirujano el quita muchas hemorroides, se reduce el diámetro del ano. Por eso a veces la cirugía de hemorroides se hace en dos tiempos. Para que no pase esto. Si la estenosis es severa como parece que es su caso, la solución sería quirúrgica. Primero probar haciendo una esfinterotomía. Y si con esto no fuera suficiente, plantear hacer una plastia anal.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Respuesta a: Extirpacion trombo hemorroidal – Recuperacion

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas