Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Buenas hace poco me diagnosticaron una fistula anal simple interesfinteriana no se acompaña de trayecto fistuloso accesorio ni de coleccion abscesificada situada según reloj anal entre las 12 y las 13 siendo de grado 1 mediante resonancia magnética con contrastes. El cirujano no me quiere operar porque dice que todavía no se puede y por riesgos de incontinencia. Mi pregunta es ¿se puede curar solo? me estoy tomando antibiótico amoxicilina ácido clavulanico 875/125mg y antes la crema mupiroscina de ísdin. Cada vez que voy al baño al ratito empieza a picar y escoser y en el papel veo aveces un líquido brillante de color amarillento también suele dar picor sin ir al baño y la zona yo me noto un bultito hacia dentro. Mi pregunta es ¿que puedo hacer para mejorar esta situación? aparte de yo querer operarme en fin espero sus repuestas y muchas gracias
José Carlos. Curar sola…. seguro que no. Puede pasar temporadas buenas, puede «hibernar», pero no curar. No hay mucho que pueda hacer hasta que le operen, a parte de «mimar» la zona. Lavarse con agua, no abusar de jabones, no irritar la zona. No estreñirse para no forzar la zona…
Debido al estado de alarma que ha sido decretado nos hemos visto obligados a modificar nuestros horarios de consulta y quirófano. PERO SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PODER ATENDERLOS. En caso de querer una cita les ruego se pongan en contacto vía WhatsApp en el número de consulta 649 200 900 y mi enfermera se pondrá en contacto con ustedes para confirmarles hora y día de cita.