Top menu

Fisura anal

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #25278 Responder

    BLANCA

    Buenas tardes doctor,
    Me acaban de diagnosticar una fisura anal que ya la tengo desde hace más de seis meses y me han recetado (cirujano) rectogesic, me ha dicho que la tengo a las seis, supongo que eso quiere decir que imaginando un reloj estará en esa posición, también me ha dicho que no me eche mucha porque me puede dar dolor de cabeza, pero la verdad es que he empezado hace dos días y sólo he podido dármela por la noche porque el dolor de cabeza que me ocasionó a los escasos dos minutos de dármela fue horrible y super fuerte, quería saber si esto es normal y si puedo tomar aspirina para paliar el dolor de cabeza ya que tengo que dármela porque necesito que se me cure de una vez, no sé cuánto tiempo más o menos tarda en hacer efecto me la he dado ya tres veces pero una sola vez al día, cree que es normal este dolor de cabeza tan inmediato y tan fuerte, qué debo hacer tengo que suspender el tratamiento y qué otra pomada puedo utilizar?, también decirle que no viene ninguna cánula ni nada para poder introducirla para dar la pomada y tengo que hacerlo con el dedo que es bastante doloroso y no sé hasta dónde debo introducir, cómo es más eficaz y cómodo echarla?
    Muchas gracias por todo
    Un saludo

    #25495 Responder

    Blanca

    Doctor sólo quiero que por favor me conteste a mi pregunta de hace una semana, no sé si es que no he sabido mirar pero no veo la respuesto aunque sí mi pregunta.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    #25501 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Blanca: es que has «generado» un foro nuevo, en vez de colocarla en alguno de los existentes. Por eso no la puedo ver yo. Es normal que Rectogesic te de importantes dolores de cabeza. Tienes que ponerte muy poca cantidad. Tal y como te indican las instrucciones. O tal vez solo por fuera, insinuando un poco con el dedo al interior. Incluso puede suspender un par de días el tratamiento y retomarlo. Siempre poco y a poco. Y si no lo tolera y sigue con mucho dolo, plan B, cirugía.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Fisura anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas