Top menu

fisura/hemorroide/sexo anal

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #78219 Responder

    Sergio

    Buenos días. He tenido varias veces hemorroides externas. Además a finales de 2017 tuve síntomas típicos de fisura anal (dolor con la defecación, sangre, etc). La traté de forma conservadora y cuando acudí a su consulta 2 meses después me dijo que si la había tenido ya estaba curada. Desde entonces no he tenido dolor ni sangra al defecar. Sin embargo cada vez que intenté practicar sexo anal sentía un dolor que describiría como irritación o quemazón, y no era capaz. Finalmente lo he conseguido en este último mes 2 veces, y en las 2 ocasiones he sangrado, especialmente la última. No me duele ni sangro de nuevo al defecar. ¿cree que es una fisura que no se curó del todo? ¿o pequeñas fisuras traumáticas? ¿debería consultar, esperar, qué me recomienda? Muchas gracias, un saludo.

    #78232 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Sergio: una relación … suele ser mas traumática para el ano que una crisis esporádica de estreñimiento. Puede ser normal que tenga molestias y sangrado. No parece que haya sido una fisura anal propiamente, mas bien como bien dices pequeñas «fisuritas» por micro traumatismo. Tiene que utilizar mucho lubricante, tratar de ir despacio, dilatar… Si a pesar de ello tampoco pudiera y tuviera dolor, tendría que verte de nuevo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: fisura/hemorroide/sexo anal

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas