Top menu

Fisura que no se va tras meses

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #73573 Respuesta

    Guile

    Buenas Dr. le quería preguntar, llevo arrastrando una fisura, no muy dolorosa tras la deposición, ya que tras ir al servicio si noto un dolor como desgarro, pero no es tan fuerte como dice la gente… lo que si hace es perdurar todo el día como una molestia practicamente todo el día.
    Si tengo que ir dos veces al servició molesta algo más ya que me sale una hemorroide mas hinchada y luego se suele ir el bulto al ratito… por lo que a esta fisura pequeña acompaña esta hemorroide que a vecest tb molestará
    He utilizado durante 2 o 3 periodos en varios meses diltiazem y no fue mal, pero a las semanas de usarlo a veces me salia ulguna pequeña irritación.

    Mi duda es si usted suele operar casos asi ?? o solo se operan los casos de dolores muy fuertes, o que sangren mucho ya que no es mi caso…
    Yo llevo un año donde arrastro 4 o 5 días sin dolores como luego me viene una o dos semanas molestias durante casi todo el día y asi voy alternando…… a dia de hoy no me inhabilita para hacer nada pero es arrastrar una molestia durante todo un año que termina de irse.

    Gracias por su ayuda ya que encima se ve que es una persona muy sincera.

    #73583 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Guille: habría que verlo, pero … probablemente sí que le recomendaría que se opere. Tiene que saber que aunque no le duela mucho, una fisura es una herida, y las heridas / fisuras se pueden infectar. Y si lo hacen, pasará a tener una fístula. Y eso es bastante mas complejo de tratar.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Fisura que no se va tras meses

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas