Top menu

Ganas de defecar continuas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #192314 Responder

    Rubén

    Buenos días Doctor, soy paciente tuyo fui hace tiempo y me inyecto una solución esclerosante (creo que se dice asi) porque sangraba bastante en ese momento, desde ese momento ya no he vuelto a sangrar hace unos años y he mejorado notablemente ya que apenas tengo síntomas excepto esta semana que no paro de tener ganas de defecar todo el tiempo y noto irritada la zona, he leído que puede ser tenesmo rectal por el tema de las hemorroides… ¿Qué me aconsejas hacer para parar estos síntomas? ¿algún medicamento?

    Gracias Doctor siempre tan amable
    Un saludo

    #192407 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rubén: puede ser por las hemorroides. Yo probaría tomar Daflon 500, uno cada 8 horas un par de semanas. Y si no mejorase habría que verlo de nuevo.

    #192550 Responder

    Zarco

    Hola Doctor yo defecto 2 y 3 veces seguidas y me irrita zona, que es mejor nutracell o vea olio para tratar picor?
    Ah me limpió y zl ca no un rato sigo manchando…a que es debido?

    #192582 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Zarco: Ambas sirven. Nutracel tal vez sea un poco más «espesa / pringosa». La que mejor le vaya. Trate siempre y cuando pueda de lavarse la zona con agua. Agua presión. Con la ducha de teléfono. Sin jabón. Esto también evitará que la zona se irrite más.

    #192591 Responder

    Zarco

    Y porque sigo manchando después de limpiarme?

    #192610 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Zarco: el manchado puede producirse por muchas causas. Desde dermatitis / irritación por higiene excesiva, una fístula, cirugías previas… Habría que verlo.

    #192964 Responder

    Rubén

    Hola Doctor, ¿hay alguna crema o pomada que aconsejes para uso temporal para las hemorroides? mis hemorroides son 3 dos de grado III y una de IV.

    Gracias
    Un saludo

    #192979 Responder

    Rubén

    ¿En qué dosis tomo daflon?

    Un saludo

    #193052 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Rubén: pomadas hay muchas… No hay una mejor que otra. Depende de cada paciente. Las hay con corticoide, sin, con mentol, más naturales… tiene que probar. Con respecto al Daflon 500, la dosis va desde dos cada 8 horas en crisis hemorroidales a una o dos al día en modo mantenimiento.

    #193532 Responder

    Miguel

    Hola doctor.
    Me operaron de hemorroides internas hace 20 días,aunque el dolor no es como la primera semana, tengo ganas de defecar continuas todo el dia con mucha presión sobre el ano.

    #193561 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Miguel: es un poco pronto para sacar conclusiones. La cicatrización total de una cirugía hemorroidal no ocurre antes de que hayan pasado cuarenta días. Está a mitad de camino… puede tener sintomatología todavía. Lo importante es notar que va a mejor. Que avanza.

    #193631 Responder

    Estela

    Hola doctor .Llevo un año con mucha sequedad,irritacion y ardor en la zona del ano .He acudido a dos medicos .
    El primero me dijo q no veia nada extraño en la zona anal pero me comento q tenia candidiasis oral y q podia estar afectando a todo el organismo y de ahi el problema de la zona y solo me mando daktarin gel oral y 1 casula de flucanazol.
    Ayer fui a un segundo medico y me dijo q tenia candidiasis vaginal y q se me habia pasado a la zona anal y me mando antifungicos orales (intrigerm) y uma pomada llamada CLOVATE durante 7 dias para ponermela en vulva,perineo y ano.
    Mi pregunta es :la pomada clovate es muy fuerte para la zona anal? Y si tengo hongos en el ano porq me mando un corticoide ?tengo miedo a q la pomada me siente mal en la piel del ano porq lo tengo bastante irritado y con ardor.Estoy muy angustiada
    Posdata :no tengo hemorroides ni fisuras

    #193698 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Estela: Si, Clovate es un corticoide muy potente. Pero me parece bien que pruebe con él, siempre y cuando no supere una semana el tratamiento.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Respuesta a: Ganas de defecar continuas

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas