Top menu

heces con trozos de sandia

Viendo 23 publicaciones - del 1 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32690 Responder

    jose luis

    buenas Doctor, ayer comi sandia para comer y para cenar, y esta mañana al defecar he visto entre las heces algo rojo como piel de tomate, puede que sea la sandia que comi y cene ayer? me asuste mucho porque creia que era sangre, incluso le eche agua oxigenada y no espumeo. Es que llevo desde febrero que tuve una gastroentiritis aguda con problemas de intestino, que todos lo asocian a la ansiedad que he cogido porque todas las pruebas han salido bien, pero lo de hoy me volvio asustar mucho por lo que necesito su opinion.

    #32705 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    José Luis. Es sandía seguro. De todas formas, tiene que consultar con un especialista en aparato digestivo. Nosotros somos proctólogos.

    #38551 Responder

    Sara91

    Doctor:
    Llevo dos días que al defecar encuentro minusculos puntitos rojos en las heces. No sé si es sangre, solo sé que es un color rojo puro, y es de minúsculo tamaño. No tengo heridas ni me duele la zona anal, ni hemorroides ni nada. Lo único que se me ha ocurrido es que pueda ser sandía, que en ambas ocasiones había comido a medio día. Ya le digo que son puntitos muy chicos, y estan como gelatinosos, entre líquidos y sólidos. Espero que me ayude, por favor.

    #38563 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    SARA: es la sandía, seguro.

    #52853 Responder

    Raquel González

    Buenas tardes. Me cuesta ir mucho al baño, me puedo pasar 4 días sin ir, incluso 5. Estos días me ha dolido un poco la barriga, hace 3 días fui al baño, y al limpiarme tenía un poco de sangre color rojo vivo. Hoy he vuelto a ir al baño, y tenía en las heces trozitos rojos y estoy muy asustada, soy hipocondríaca. La casualidad que sólo me encuentro esa «sangre» días después de comer sandía. Debería asustarme?

    #52864 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Raquel: si uno se estriñe mucho, haciendo fuerza puede sangrar… Pero lo que ha visto seguro que son trozos de sandía. De todas formas, siempre que un paciente sangra debe de visitar a un especialista para que confirme todo esto. Y le hagan una exploración / tacto / rectoscopia.

    #64706 Responder

    Erick

    Hola buenos días doctor , ase como 2 semanas cada ves que voy al baño mis haces son rojisas eh estado comiendo sandía casi a diario será por la sandía oh será algo más ?

    #64707 Responder

    Humberto

    Saludos doctor hace casi 8 días sentí una protuberancia junto al ano, siento dolor, aunque no me sangra, es del tamaño de un frijol, llevo ya ocho días tratándome con cremas de todo tipo pero y baños de asiento, pero no logra desinflamarse, durante las noches se me inflama un poco más y en el día se me pasa un poco el dolor, que cree que pueda ser?

    #64713 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Erik: si, es posible… De todas formas, si a pesar de dejar de comer sandía, siguen siendo de este color habría que verlo. HUMBERTO. Debe de ser una trombosis hemorroidal externa por lo que describe. En nuestra web tiene toda la información al respecto.

    #66108 Responder

    Yo misma

    Hola Doctor, estoy como loca buscando por internet pero no veo nada que menos quite la preocupación, tengo un megacolon, lo he pasado muy mal pues me tiraba hasta dos semanas sin ir al baño, desde que tomo pastillas de aloe vera todo genial, pero llevo unos dos meses que o tengo las heces normal, o diarrea o como masacote, pero en 4 ocasiones distintos días he tenido las heces de color anaranjado, le he echado agua oxigenada y no se ha puesto blanca solo ha burbujeado y he pensado que podía ser sangre y eso me ha llevado a la ansiedad, cree usted que es algo malo? Perdone por mi ignorancia, gracias

    #66118 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Yo misma. No, no parece nada malo. Heces anaranjadas no quiere decir que tengan sangre!

    #70894 Responder

    Eva

    Hola doctor,tengo 29años y desde hace muchos tengo dispepsia y pinchazos en la zona baja del estómago cerca del ombligo,tengo un poco de ansiedad por el trabajo y hago heces blandas y pastosas casi todas las mañanas(suele ser por las mañanas solo, y en dos o tres ocasiones en estos dias he visto hilos rojos mezclados con las heces blandas,comida mal digerida(fruta..)sangre?solo pegados en alguna zona de las heces.Gracias

    #70899 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Eva: no parece sangre por lo que describes. Mas bien comida mal digerida. Probablemente un colon irritable sin mas.

    #71106 Responder

    Luz

    Buenos días doctor, llevo dos semanas que mi tripa hace mucho ruido cuando termino de comer y todas las mañanas voy al baño con heces blandas y hace unos días aprecié en ellas como pequeños trocitos rojos. El día anterior por la noche comí pimientos rojos no sé si es ésta la causa o podría ser otra cosa. Gracias

    #71128 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Luz: Lo mas probable es que sea lo que ha comido. De todas formas, yo no le puedo decir, tendría que consultar con un digestivo clínico.

    #71564 Responder

    Joel

    Hola Doctor, Llevo unos días extreñindo con diarrea, cuando hago de vientre sale como unos trozos pequeños rojos y como mucha sandia, y tambien e comido mucha remolacha y tomate.

    #71571 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Joel: no parece nada serio.

    #71589 Responder

    Raul

    He tomado alas de pollo con salsa de tomate y zanahorias. En la cena ensalada de tomate pelados. En el interio de las heces he visto algún trozo pequeño rojo. No se si será sangre. Me realice la colonoscopia hace cinco años y salió bien. Gracias.

    #71591 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Raúl. Seguro que no es sangre…

    #72110 Responder

    Ane

    Hola,

    No he comido nada últimamente que fuera rojo (ni pimientos, ni sandía, ni tomate…) Y he hecho heces pastosas a trozos y a trozos duras, con algún pequeño trazo rojo, lo he tocado con el papel y ha dejado un tono rosado, como si fuera sangre… ¿Debería preocuparme? En anterioridad había visto alguna vez algún trazo rojo pero lo había achacado lo que había comido. Lo que sí que me ocurrió el otro día es que tuve un dolor muy intenso al evacuar (tuve diarrea) y sangre rojo brillante en el papel, pero no en las heces.

    #72118 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ane: no le puedo decir. Como poder ser sangre… puede. Sobre todo porque días antes tuvo que realizar un esfuerzo. Pero lo normal es que se trate de algún resto de comida. Aunque no fuera roja.

    #73372 Responder

    ale

    Buenas Tardes, he comido chorizo estos últimos días, y he observado que las heces, tienen un color más anaranjado tirando a rojizo, y en el papel también. ¿Puede esta comida tintar las deposiciones? Mi padre sufrió neoplasia de colón, y a veces me preocupo un poco por estas cosas. Aparte de eso no tengo ningún otro síntoma. Gracias.

    #73379 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ale. Si, puede ser por el chorizo / pimentón. De todas formas, si le revisa un especialista, mejor!

Viendo 23 publicaciones - del 1 al 23 (de un total de 23)

Respuesta a: heces con trozos de sandia

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas