Top menu

Hemorroide externa trombosada

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #61424 Respuesta

    ANGELES

    Buenos días doctor;
    Estoy desesperada, hace una semana me salió unha hemorroide, lo consulté con mi especialista del intestino y Colón y me dijo q tenía trombosis, mer recetó Arcoxia (una al día), venosmil y hemoal. Tiene el tamaño de una nuez, tengo un dolor insoportable y no puedo hacer vida normal. Ayer desesperada acudí a urgencias, me pusieron urbason en vena, me cambió el venosmil por daflon y la pomada por una q lleva corticoide. Ahora el “bulto” parece menos grande, pero parece q tengo como tres protuberancias distintas, sigo con dolor. Mañana tengo q ir a trabajar y me asusta. Llevo una semana…. esto es normal??? Esos “bultos” se van a kedar ahi???? Estoy empezando con una pareja nueva y me da vergüenza q me vea eso y tengo miedo a no atreverme a tener relaciones con él. Estoy muy asustada.

    #61431 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Angeles: no, claro que no se va a quedar así. Pero… a veces tardan tiempo en reabsorberse. El tratamiento que le han puesto es correcto. Si no fuera bien, si no respondiera se podría hacer una trombectomía con un poco de anestesia local.

    #61434 Respuesta

    ANGELES

    Pero espero entonces unos dias???? Antes de una nueva consulta?

    #61440 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Angeles. Si no tiene un buen proctólogo “a tiro” que pueda valorar si compensa, si está indicado hacer una trombectomía, yo esperaría.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Respuesta a: Hemorroide externa trombosada

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas