Top menu

Hemorroidectomia interna grado 3 ( 3 plexos)

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #62351 Respuesta

    Ana

    Buenas tardes doctor, el 24 de enero me operaron de herroidectomia,fueron 3 plexos venosos e interna, pasado 5 días fuí ingresada por una hemorragia importante, me dijeron que fué uno de las costras que un ladito empezó a gotear. Le cuento esto, para ponerle un contexto, mi problema principal es, que tanto después de la primera intervención como la segunda, desde que me pongo de pié me da unos espasmos muy fuerte en la zona anal,como si fuera que me hago caca , voy al vater y no hago sino un poquitito de heces, siempre con mucho mucho dolor, en la actualidad hoy días 8 de febrero sigo teniendo mucho espasmos dolorosos como si fuera dolor de un parto, dura unos segunda y después se me calma, me ocurre acostada y sobre todo si me pongo de pié, me dá cada minuto a veces cada 5 minuto, es un sin vivir, ¿ usted sabría a que se debe? No he logrado defecar totalmente de una sola vez, hago al días como 10 visitas al vater.
    Le agradeceria muchísimo si usted me puede orientar.Gracias

    #62364 Respuesta

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana: tendría que verla. Tal vez cuando sangró se le formó un gran hematoma interno. Estos a veces forman como un auténtico “tumor”, bultoma interno que pudiera ser la causa de que cuando se levanta, por gravedad, le tire de forma interna y provoque estos espasmos. Si fuera esto, pasarían a medida que el hematoma se reabsorba.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Respuesta a: Hemorroidectomia interna grado 3 ( 3 plexos)

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas