Top menu

Hemorroidectomía postoperatorio

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1367948 Responder

    Ramón

    Buenas Doctor.
    Hace un par de semanas en una revisión rutinaria el Doctor que me ha tratado las hemorroides con Hemosolve hace ya casi tres años, me indicó que ahora mismo mi problema está en una hemorroide externa que a veces se inflama y una interna esclerosada prolapsada que a veces sale del canal y me molesta.
    La solución que me ha dado es hemorroidectomía clásica.
    He estado investigando y el postoperatorio parece extremadamente doloroso y además con muchas posibles complicaciones. Realmente visto el panorama, no sé qué hacer.
    Es realmente un post operatorio tan doloroso, o existen analgesias que mejoran y permiten controlar el dolor? Existen tantas complicaciones asociadas?

    Muchas gracias por sus comentarios

    #1367964 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ramón: la hemorroidectomía, ya sea clásica o con láser es una intervención dolorosa, molesta ( quien le diga lo contrario le trata de engañar ) pero nada peligrosa y muy agradecida siempre y cuando las cosas se hagan correctamente.

    #1368268 Responder

    Ana

    Buenos días Doctor! Ya le he consultado en otras ocasiones, el día 4 de noviembre me operaron de 3 paquetes de hemorroides, posoperatorio horroroso,sigo tomando plantago todas las noches, si no lo tomo termino haciendo 3,4 veces, las heces son muy finas, en la última revisión me dicen q efectivamente se me ha quedado el ano muy estrecho,(no pudo hacerme tacto rectal,me hacía daño), me dicen q siga con el plantago… no me parece una solución! Q opciones tengo? Solo volver a operarme?, no m explicaron nada… muchas Gracias!!!

    #1368273 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Ana: si le ha quedado un cierto grado de estenosis anal y ya han pasado dos meses… poco más va a mejorar  solo tomando Plantago. Yo plantearía reoperar y hacer una esfinterotomía. Con la que recuperaría algo de diámetro.

    #1368306 Responder

    Amparo

    Buenos días doctor:
    El pasado día 12 de enero me practicaron una operación de hemorroides convencional de dos paquetes se me generaban trombos, han pasado 13 días y es un horror el dolor tan intenso al defecar que me dura bastantes horas con toma de enantyum, es normal?? Cuanto tiempo puedo estar así? Se me esta haciendo muy larga la recuperación y arrepentimiento de ello
    Me podría indicar??
    Muchas gracias

    #1368331 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Amparo: no , no es normal. Dos semanas es mucho tiempo. Ya tendría que estar mucho mejor. Puede que la resección haya sido algo ambiciosa y haya desarrollado una fisura anal post quirúrgica. Se lo tiene que comentar a su cirujano. Yo necesitaría verla para poder decirle qué puede estar pasando, pero sin duda no es una evolución normal.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Respuesta a: Hemorroidectomía postoperatorio

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas