Top menu

Hemorroides y fisura

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #190548 Responder

    Yolands

    Hola buenos días,
    Escribo esto porque estoy desesperada de dolor.Llevo ya dos semanas con hemorroides muy inflamadas y dolores insoportables al ir al baño y tratar de colocarlas.En este tiempo han sangrado y han dejado de sangrar,solo al limpiarme pero siguen muy hinchadas.

    Siempre las he tenido porque soy muy extreñida pero hasta ahora no dolían y podía reintroducirlas sin problema.Esta vez ha sido distinto. El día que aparecieron vi las estrellas para recolocarlas,noté muchas más y mucha más inflamación de lo habitual y además,sangraba. A los 5 días aparecer, me puse en contacto con el médico de cabecera que me pautó por telefono y sin verme la crema ruscus llorens.No sintiendo mejora alguna,a los 6 días acudí a un cirujano que miró un poco y me pautò daflon cada 6 horas,plantagen o algo así cada 8 y rectogesic cada 12 y me dijo que lo q me dolía era una fisura.Según me dijo,si en 15 días no mejoro debería de operarme.Hoy es el 2do día de tratamiento y no noto mejoría ninguna y el dolor cada vez se me hace más insoportable.Me siento bastante mal no sólo física sino anímicamente.Las hemorroides siguen muy inflamadas y me cuesta mucho reintroducirlas por el dolor que ya no sé si es de la fisura, de las hemorroides o de las dos cosas.Mis preguntas son varias:¿cuánto tiempo pueden estar las hemorroides tan inflamadas con el tratamiento y la dieta?¿es posible que si se reducen las hemorroides duela menos la fisura y se cure antes?En caso de operación,¿cómo sería el postoperatorio?tengo dos niños pequeños y no puedo desatenderlos mucho.Además tengo una tendinitis en el hombro que me impide estar boca abajo o tumbada mucho tiempo.¿qué consecuencias tendría la operacion a largo plazo?muchas gracias

    #190649 Responder

    Dr. Sajonia-Coburgo

    Yolands: en medicina y menos en cirugía no hay plazos fijos. No le puede decir nadie lo que puede tardar en remitir el cuadro. Depende de muchos factores. Lo primero que habría que confirmar es si tiene una fisura anal o no. Porque de tenerla, todo iría más despacio. Porque las fisuras producen hipertonía / contractura del esfínter anal que no favorece nada a las hemorroides. Lo que le han pautado me parece correcto. Por añadir algo, trate de quedarse tumbada todo el tiempo que pueda para tratar de reducir la presión en las hemorroides. Si para el lunes siguiera igual de mal, habría que volver a valorarla.

    #191243 Responder

    Jose

    Buenas tardes doctor, a raíz de escozor en el ano al ducharme y posterior sangrado al defecar en el mes de abril fui diagnosticado de fisura anal y hemorroides siguiendo las pautas del médico como baños de asiento y fibra mejore, hasta ahora que vuelvo a sangrar en las deposiciones, un cirujano digestivo sin verme por miedo al Covid me ha mandado una colonoscopia, pero mientras tanto he de utilizar alguna crema o pomada…muchas gracias por su atención.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Respuesta a: Hemorroides y fisura

Rellene los siguientes campos para añadir un mensaje al tema.



(No será publicado ni usado sin su autorización)

(Si no ha encontrado todavía la respuesta a su consulta en nuestro foro, el doctor le pide que trate de sintetizar su pregunta en beneficio de todos. Sea breve. Le contestaremos lo antes posible)
[ssba-buttons]
Proctólogo en Madrid especialista en Hemorroides, Fístulas y Fisuras anales, Sinus pilonidal y Condilomas